ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Bulos no correrá el Rally DakarEl Papa Francisco recorrerá el Perú en una Chevrolet TraverseFIA ratifica calendario del WRC para 2018

noticias

ÚLTIMAS

02 de Septiembre del 2016

Mitsubishi apuesta por el mercado peruano con la New Montero Sport y las renovadas ASX y Outlander

Marcando la pauta, Mitsubishi Motors se renueva y hace historia en el sector automotriz al incorporar la nueva estética Dynamic Shield en la gama de SUV (Sport Utility Vehicle). Es así que la marca presentó al mercado peruano la tercera generación de la New Montero Sport y las renovaciones de la ASX y Outlander. De esta manera, la marca japonesa renueva totalmente su gama SUV y continúa en la línea de la innovación con el lanzamiento de únicos diseños de alto performance, tecnología y seguridad.

El concepto Dynamic Shield es un novedoso diseño desarrollado por Mitsubishi Motors para toda su nueva línea de vehículos que adoptó los beneficios de la aerodinámica, deportividad y agilidad del modelo Lancer Evolution X (Dynamic concept) y se combinó con los beneficios de resistencia, durabilidad y protección de la Montero (Shield concept) dando como resultado un escudo dinámico que brinda más seguridad al vehículo y a sus pasajeros, y que a su vez mejora la funcionalidad y performance.  

Totalmente renovada New Montero Sport

La renovada Montero Sport ofrece novedades en comodidad, tecnología y seguridad. Su gran resistencia, potencia y fuerte aceleración permite que se adecue tanto a las carreteras de montaña como a las pistas de la ciudad.

La mayor de las Mitsubishi, es la primera de su clase en incluir tecnología MIVEC en sus motorizaciones Turbo Diesel de 2,400cc y 178 HP, brindando un performance superior en cualquier tipo de terreno. Además, presenta una novedosa tecnología que permite prevenir un posible impacto frontal a través de un alerta visual y sonora en el tablero principal. Asimismo, si el sistema detecta que el peligro potencial es muy alto, automáticamente reacciona mediante la aplicación parcial del sistema de frenos gracias a Forward Collision Mitigation (FCM).

“La llegada de la tan esperada New Montero Sport abre paso a una nueva etapa para Mitsubishi. Con este último lanzamiento nos situamos en el mercado como la mejor opción en performance y tecnología frente a la competencia”, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú, quien refirió además que esta camioneta conquistará al público peruano por sus innovaciones en protección de los ocupantes y del propio vehículo. “Todos van a querer conducirla”, expresó el ejecutivo.

La New Montero Sport está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional en motores de gasolina y diesel y en los colores negro, plata, marrón metálico, gris oscuro y blanco, partiendo con un precio base de USD 36,999.

ASX: segura y deportiva

La nueva ASX de Mitsubishi ha incorporado mejoras de equipamiento y confort que le permiten al conductor un fácil y cómodo manejo. Además, es el modelo con mayor nivel de seguridad en su categoría, ya que cuenta frenos de disco ABS con EBD en las 4 ruedas, el cual distribuye la potencia de frenado de acuerdo a la distribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia. También cuenta con el sistema de encendido Smart Key, el cual posee un código de seguridad que impide que un tercero pueda encender el vehículo.

Del mismo modo, con el fin de brindar mayor visibilidad en cualquier momento del día o de la noche, la ASX cuenta con un panel de indicadores a color con iluminación de alto contraste, el cual presenta un computador integrado que brinda información sobre autonomía de combustible, recordatorio de servicios de mantenimiento, entre otros. Además, gracias a su sistema All-Wheel-Control (AWC), el conductor tiene la facilidad de seleccionar la tracción adecuada para las distintas condiciones de terreno: 2WD y AWC.

Outlander: amplia y confortable

Por su parte, la nueva Outlander, con certificación de seguridad de 5 estrellas JNCAP (Japan New Car Assessment Program), presenta una amplia y cómoda distribución interior con una capacidad de hasta 7 pasajeros y un gran equipamiento compuesto por 7 airbags, Smart Key, maletera inteligente de apertura eléctrica, pantalla Touch Screen de 6.1”, cámara de retroceso, velocidad crucero y climatizador dual zone.

Esta versión presenta dirección electro-asistida y Sistema Activo de Estabilidad (ASC), el cual ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenada a las ruedas pertinentes para ayudar a mantener el control y evitar el patinamiento.
Ambos modelos ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional. La nueva ASX viene en 4 versiones y en colores rojo, azul, blanco, gris y negro, partiendo desde los USD 20,990. Por su parte la nueva Outlander presenta 3 versiones en los colores rojo, azul, gris y negro, desde USD 24,990
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Siguenos

30k
3930
59
10840

Eventos

Twitter

videos