ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

11 de Noviembre del 2016

Mitsubishi Motors es nombrado mobility partner del APEC 2016

Próximos a la realización de la cumbre empresarial APEC 2016, la marca automotriz Mitsubishi Motors participará como mobility partner y premium partner de este magno evento. De esta manera, MC Autos del Perú, representante oficial de la marca en nuestro país, dispondrá de 40 unidades para trasladar a autoridades y líderes participantes de este foro que congregará a representantes de 21 países.

La Cumbre ofrece a los empresarios de Asia y el Pacífico la oportunidad de asistir a presentaciones de líderes empresariales y de opinión de todo el mundo, académicos y Jefes de Estado de las economías, y discutir con ellos estas presentaciones y otros temas críticos de economía y negocios.

El evento se realizará del 17 al 19 de noviembre en Perú, que será el país anfitrión nuevamente después de ocho años. Este año bajo el lema “crecimiento de calidad y desarrollo humano”, la cumbre contará con presencia de los líderes de las 21 economías de APEC, entre ellos el presidente estadounidense Barack Obama y más de mil empresarios y directivos de las compañías más importantes del mundo como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, quien ya confirmó su asistencia.

La participación de Mitsubishi Motors es una iniciativa de apoyar el desarrollo del Perú dentro del esquema Asia Pacifico. Siendo una marca de Japón, país que forma parte de las 21 economías del APEC, también participarán sus líderes empresariales, quienes harán uso también de los vehículos de la marca.

“Ser mobility partner de esta importante cumbre empresarial nos llena de orgullo y de satisfacción por la confianza que el comité organizador del APEC tiene en nuestra marca y en nuestros vehículos”, mencionó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú. “Vamos a entregar 40 camionetas nuevas y totalmente equipadas de los modelos Outlander y New Montero Sport, las cuales cuentan con los más altos estándares de comodidad y seguridad para el confort y tranquilidad de las autoridades locales y extranjeras que formarán parte de este importante evento”, finalizó.

De los 40 vehículos habilitados para este gran foro internacional, gran parte son Mitsubishi Outlander. Este modelo presenta una amplia y cómoda distribución interior y un gran equipamiento. Además, para mayor seguridad de los ocupantes, viene con dirección electro-asistida y Sistema Activo de Estabilidad (ASC), el cual ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica una fuerza de frenada a las ruedas pertinentes para ayudar a mantener el control y evitar que el vehículo patine.

Las demás unidades que completan el total de camionetas son New Montero Sport, el más reciente modelo lanzado por Mitsubishi Motors. Esta camioneta ofrece grandes ventajas en comodidad y seguridad para el conductor y los pasajeros, ya que presenta una novedosa tecnología que permite prevenir un posible impacto frontal a través de un alerta visual y sonora en el tablero principal. Asimismo, si el sistema detecta que el peligro potencial es muy alto, automáticamente reacciona mediante la aplicación parcial de los frenos gracias al sistema Forward Collision Mitigation (FCM).

De esta forma, gracias a los altos estándares de sus vehículos en cuanto a seguridad, comodidad, diseño y rendimiento, Mitsubishi Motors se posiciona como el vehículo oficial del APEC 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4211
1418
56
17244

Eventos

Twitter

videos