ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

18 de Mayo del 2020

Mitsubishi Motors ofrece múltiples beneficios para sus clientes y nuevos compradores

Mitsubishi Motors se adapta a las necesidades de sus clientes en esta coyuntura y ofrece un abanico de beneficios con el objetivo de facilitar la compra para aquellos que están interesados en adquirir un vehículo y deseen unirse a la marca de los tres diamantes. Además, con el fin de asesorar a los clientes durante todo el proceso de compra, la marca dispone de sus canales de atención como el call center,  a través de llamadas o whatsapp, así como su canal digital.

Entre los beneficios que ofrecen se encuentran: opciones de financiamiento de la mano de su aliado, el banco Santander Consumer, que brinda un plan exclusivo de la marca llamado Mi-Evolution, el mantenimiento gratuito hasta los 10,000 kilómetros y la extensión de la garantía del vehículo hasta 03 meses más para todos aquellos clientes a los que se les vence la misma durante la cuarentena.

Por otro lado, para los que deseen adquirir un vehículo, Mitsubishi Motors ofrece un amplio portafolio de vehículos con adn todo terreno diseñados para adecuarse al estilo de vida del cliente. Las opciones de financiamiento son las siguientes:

  • Financiamiento Tradicional: con el Banco Santander Consumer que ofrece al cliente tasas de interés por debajo del mercado o cotizar con el banco de su preferencia.
  • Financiamiento Mi-Evolution:  plan exclusivo de la marca que permite diseñar un financiamiento a la medida del cliente otorgando la accesibilidad necesaria para obtener cuotas hasta 40% más bajas que un crédito tradicional y además elegir el monto de su cuota inicial. Así el cliente podrá disfrutar de un proceso de renovación del vehículo cada 02 o 03 años manejando la cuota perfecta y única para su bolsillo.
  • Campañas de accesibilidad: actualmente la marca ofrece a través de dos campañas por tiempo limitado; (1) la compra con el 0% de cuota inicial que permite el financiamiento al 100% para llevarse el auto que desee. (2) Pagar la primera cuota en 90 días, en el cual el cliente puede disfrutar de su compra y comenzar a pagar dentro de 03 meses.

Finalmente, el cliente podrá disfrutar de los mantenimientos preventivos hasta 10,000 kilómetros totalmente gratis y podrá acceder a los bonos de descuento que hoy se encuentran hasta  US$ 8,000. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los 50 años del Jaguar XJ

05 de Noviembre del 2018

La alineación incluyó las ocho generaciones de XJ producidas desde 1968. La colección especial estuvo liderada por el vehículo que ...

Siguenos

30k
4255
7786
[]
37100

Eventos

Twitter

videos