ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

23 de Junio del 2017

Mitsubishi Motors presenta la nueva Pick up L200 DK-R 2017

Mitsubishi Motors del Perú sigue innovando su protafolio y anuncia la introducción de la L200 DK-R 2017, la cual viene con mejoras en todas sus versiones y es ideal para los que buscan un vehículo utilitario todo terreno. 

La potente pick up japonesa, vehículo oficial del rally Baja Inka, y que además competirá en el Dakar 2018, estará disponible en 4 versiones; la nueva 4x2 TD GLX MT, la 4x4 GLX MT, y la 4x4 HP MT en GLX y GLS.

Todas sus versiones están provistas de un motor 2.5 TDi con Common Rail con 141 HP y 33 kgm de torque; transmisión mecánica de cinco velocidades; faros halógenos; doble airbag; 1,055 kg de capacidad de carga y LSD, el Diferencial de Desplazamiento Limitado.

Su diseño y versatilidad la convierten en una gran alternativa en diferentes industrias como minería, construcción, telecomunicaciones, agroindustria, pesca, turismo, transporte logístico y operación y supervisión de proyectos especiales y de infraestructura en costa, sierra y selva.

Además, la Nueva Mitsubishi L200 DK-R 2017 ofrece faros HID renovados con luces de circulación diurna (DRL) para las versiones 4x4 GLS, y nuevas y mejoradas funciones en la computadora de viaje con información relevante para el conductor.  Por otro lado, para la máxima seguridad de los pasajeros, el vehículo cuenta con carrocería RISE, propia de la marca, y cinturones de seguridad de 3 puntos.

La nueva Mitsubishi L200 2017 ya está presente en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional a un precio desde US$26,990, menor al que se maneja actualmente; además, a través del Santander Consumer, es posible acceder a financiamientos 50/50 que se acomodan a las exigencias de los consumidores. Adicionalmente,

hoy se pueden encontrar nuevos precios de repuestos y una amplia red de post venta a nivel nacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos