ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

25 de Enero del 2017

Morris Garage anuncia la llegada de la nueva MG GS AWD

La Legendaria marca de origen británico MG anuncia la llegada al mercado peruano de la versión AWD de la SUV que tuvo un destacado desempeño en el 2016.

En un año económicamente complicado no son muchas las marcas que pueden jactarse de haber logrado un crecimiento importante. Una de ellas es MG, que a pesar de las complicaciones del mercado automotriz, logró alcanzar un crecimiento de más del 30%.

Con el fin de consolidar este crecimiento y potenciar aún más su portafolio de productos, Morris Garages anuncia la llegada de la GS AWD, la cual además de darle tracción a las 4 ruedas de forma total y permanente, lo cual ofrece un manejo ideal en terrenos de escasa adherencia o pistas mojadas, cuenta con un equipamiento de primer nivel en tecnología y confort.

La nueva GS AWD cuenta, a diferencia de las otras versiones, con unos aros con moderno diseño de estrella de radio 18, aire acondicionado electrónico, control crucero, sunroof electrónico,  Paddle Shifter en el timón, 4 parlantes + 2 tweeters, asientos de cuero y guantera iluminada.

Asimismo, con respecto a la seguridad también llega potenciada con airbags laterales, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistencia al frenado de emergencia (EBA), Control de frenado en curvas (CBC), Frenos Auto Hold, Sistema de supervisión de presión de neumáticos (iTPMS) y Sistema "lazylocking", lo cual demuestra porque obtuvo 5 estrellas de seguridad en las pruebas del C-NCAP.

Cabe resaltar, que al igual que las versiones anteriores, esta moderna SUV cuenta con una motorización turbo de 1.5 litros que permiten al GS desarrollar una aceleración de 0 km a 100km/hr en 9 segundos, butacas con diseño deportivo y ajuste manual de 6 posiciones, asientos traseros con regulación de inclinación, luces diurnas LED y dirección electrónicamente asistida.

Asimismo, todas las versiones cuentan con una pantalla touch de 6,1”, con conectividad a Bluetooth y mando al volante. Además, el sistema de audio envolvente ArkamysTM permite a los ocupantes disfrutar de una calidad de sonido óptima en cualquiera de las plazas del vehículo, a través de un sistema de amplificación que busca mantener el sonido por sobre la línea media del habitáculo.

La nueva MG GS AWD está disponible en Perú en una versión 1.5T 7DCT AWD(automática de 7 velocidades) en los colores: blanco, negro, plata, blanco con techo negro y naranja con techo negro, a un precio de $23,990.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4147
1263
57
15765

Eventos

Twitter

videos