ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2017

MotoGP: Dani Pedrosa vuelve al triunfo en Jerez

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ejecutó un fin de semana perfecto: aplastó a sus rivales y fue el más rápido en todas y cada una de las sesiones del Gran Premio en el Circuito de Jerez. Salió desde la Pole Position y lideró todas las vueltas de la carrera. Pedrosa es, junto a Jorge Lorenzo, el tercer piloto con más podios (146) en la categoría reina.

El español tuvo una máquina perfecta y finiquitó un Gran Premio sensacional para él. Marc Márquez pilotó a lomos de su Honda en busca de 20 puntos muy importantes para el campeonato que le acercan al liderato. Se sitúa a tan sólo 4 puntos de Valentino Rossi y a 2 de Maverick Viñales.

El comienzo de prueba fue tremendamente emocionante: los adelantamientos se sucedieron y ahí sacaron partido dos pilotos: Jorge Lorenzo y Johan Zarco. Entre los más contentos de Jerez seguro que se encontraba el de Ducati, que tan sólo tardó cuatro carreras en subir al podio con la Ducati.

Zarco, en tanto, tuvo un gran inicio: aprovechando que montó su Yamaha con neumáticos blandos tanto delante como detrás, realizó una escalada meteórica. Andrea Dovizioso (Ducati Team)  olvidó los problemas del fin de semana y consiguió acabar 5.º. Gran resultado tras un Gran Premio complicado para él.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y texto

Problemas para las Yamaha oficiales: el equipo Movistar Yamaha MotoGP no disfrutó tanto como pensaba en su vuelta a Europa. Maverick Viñales fue finalmente 6.º y Valentino Rossi, con graves problemas en una carrera descendente,  fue 10.º.

Durante un tramo de la prueba en el que muchos pilotos se fueron al suelo, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) tuvo un incidente en la Curva 1 del trazado jerezano con Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds). El australiano le recriminó su acción y ambos vivieron momentos de tensión. 

Cal Crutchlow (LCR Honda), cuando pilotaba 4.º, Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) cayeron en la Curva 11.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1138
57
14842

Eventos

Twitter

videos