ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

23 de Septiembre del 2016

MotoGP: Pedrosa y Márquez dominan las pruebas libres del GP Aragón

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón de MotoGP se ha celebrado esta tarde en el circuito de MotorLand con Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) logrando un mejor registro de 1’48.429. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación su compañero de equipo y líder del campeonato Marc Márquez, y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda); a 65 y 81 milésimas, respectivamente.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros el campeón en título de la categoría reina Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Héctor Barberá (Avintia Racing), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

La acción en pista comenzaba con Márquez y su mejor tiempo de la FP1 (1’48.830) como referencia. A 25 minutos del final, sin embargo, Pedrosa ya rodaba a apenas 30 milésimas por encima del tiempo de su compañero de equipo en la FP1. Minutos después Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) era víctima de una caída en la curva 2.

Ya en los compases finales de la sesión, Márquez volvía a situarse primero con un registro de 1’48.494, pero era Pedrosa quién volvería a erigirse en referencia con 1’48.483 para lograr una vuelta después el definitivo 1’48.429. Márquez volvería a intentarlo, pero sólo podría reafirmar el segundo mejor tiempo. Tras los pilotos de Honda se situaba finalmente Crutchlow.

Andrea Iannone (Ducati Team) había finalizado sexto en la FP1, pero no salía a pista en esta segunda sesión de entrenamientos libres debido a los fuertes dolores cervicales que arrastra tras su caída en los entrenamientos del pasado GP de San Marino. Iannone no volverá a subirse a su Ducati en lo que resta de fin de semana.

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP comenzará a las 09:55 hora local.

 

Vía MotoGP Oficial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1368
57
16579

Eventos

Twitter

videos