ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

22 de Enero del 2018

Motul forja nueva alianza con Suzuki GB

La relación entre el nombre de Suzuki y Motul ha estado vigente durante casi 30 años a través de MotoGP ™ y el mundo de las dos ruedas. Ahora, se ha agregado un nuevo enlace en la cadena fuerte que conecta las dos compañías con el anuncio de un nuevo acuerdo comercial plurianual entre Suzuki GB y Motul.

Desde enero de este año, los productos de Motul serán "oficialmente recomendados" para todos los modelos automotrices y de motociclismo comercializados por Suzuki GB, una subsidiaria de Suzuki Motor Corporation en Japón, uno de los 10 principales fabricantes de automóviles del mundo y una marca global con instalaciones de producción en 23 países y 45,000 empleados.

Como parte de un acuerdo de larga data, los motores marinos son lubricados por la línea Suzuki Marine que está elaborada con productos Motul. Esta nueva asociación ahora aumenta el acuerdo para cubrir todos los vehículos Suzuki vendidos a través de la red GB.

"Este acuerdo ahora reconoce a MOTUL como el proveedor oficial de aceite para automóviles, motocicletas, ATV y productos marinos de Suzuki en el Reino Unido. Hemos trabajado estrechamente con MOTUL en varios proyectos en los últimos 15 años y son un gran grupo de personas con quienes trabajar. Estamos ansiosos por trabajar con MOTUL y, juntos, desarrollar una sólida estrategia comercial que resulte beneficiosa para ambas partes, incluidas nuestras propias redes de concesionarios", expresó Michael Le-Flay, gerente de marketing posventa de Suzuki GB

Con modelos Suzuki que cubren todo tipo de usos, desde conducción urbana hasta todoterreno, la amplia gama de productos especializados de Motul, incluidos aceites para motores, lubricantes para cajas de cambios y mucho más, será recomendada y empleada para todos automóviles Suzuki, así como sus motocicletas y ATV.

"Durante estas últimas tres décadas, los ingenieros de Suzuki y los expertos técnicos de Motul han forjado una profunda comprensión y una relación de trabajo simbiótica, desarrollando los aceites perfectos especialmente para los motores de Suzuki. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva relación comercial automotriz en 2018 con Suzuki GB", añadió Olivier Montange, vicepresidente ejecutivo de Motul Zone EuroMed

Suzuki tiene una gama de opciones de motor que ofrecen rendimiento y eficiencia, lemas clave para Motul y dos de sus valores fundamentales. La última es la presentación del SHVS Mild Hybrid, que combina perfectamente con el exclusivo Hybrid 0W16 de Motul, la próxima generación de aceite de motor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4232
[]
[]

Eventos

Twitter

videos