ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

30 de Noviembre del 2017

Nani Roma listo para su regreso a Mini en el Rally Dakar

Nani Roma vuelve a X-Raid con miras a reconquistar los primeros lugares en el Rally Dakar . El piloto catalán estará al volante de un Mini JCW Rally, auto on el que buscará ampliar su palmarés en el rally-raid más duro del mundo.

Ganador dela mítica prueba en Motos y Autos, Roma no pierde la motivación y así lo demostró durante la presentación oficial del Dakar 2018 que tuvo lugar en el Pabellón d’Armenonville de París.

"Es una carrera que conozco bien y que este año se presenta larga y dura. Todo va sobre ruedas. Hemos presentado el equipo aquí en París, tanto nuestro buggy como el 4x4, que es el coche en el que voy a correr yo. Estamos muy contentos con todo, el equipo está muy motivado, trabajando con ilusión. Tenemos los coches a punto y estamos con ganas de vernos metidos en la carrera”, señaló Roma a motor.es

El Mini JCW Rally ha sido actualizado con miras a aprovechar las ventajas reglamentarias que tienen los 4x4: “Va a ser una carrera difícil, con etapas de mucha arena al principio y con etapas de gran altura en Bolivia, que también son muy complicadas. La última semana en Argentina será de mucho calor y etapas muy largas. El contexto es duro y se trata de una carrera difícil porque desde el primer día estaremos en terrenos complicados”.

La imagen puede contener: 1 persona

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7630
[]
35400

Eventos

Twitter

videos