ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

30 de Noviembre del 2017

Nani Roma listo para su regreso a Mini en el Rally Dakar

Nani Roma vuelve a X-Raid con miras a reconquistar los primeros lugares en el Rally Dakar . El piloto catalán estará al volante de un Mini JCW Rally, auto on el que buscará ampliar su palmarés en el rally-raid más duro del mundo.

Ganador dela mítica prueba en Motos y Autos, Roma no pierde la motivación y así lo demostró durante la presentación oficial del Dakar 2018 que tuvo lugar en el Pabellón d’Armenonville de París.

"Es una carrera que conozco bien y que este año se presenta larga y dura. Todo va sobre ruedas. Hemos presentado el equipo aquí en París, tanto nuestro buggy como el 4x4, que es el coche en el que voy a correr yo. Estamos muy contentos con todo, el equipo está muy motivado, trabajando con ilusión. Tenemos los coches a punto y estamos con ganas de vernos metidos en la carrera”, señaló Roma a motor.es

El Mini JCW Rally ha sido actualizado con miras a aprovechar las ventajas reglamentarias que tienen los 4x4: “Va a ser una carrera difícil, con etapas de mucha arena al principio y con etapas de gran altura en Bolivia, que también son muy complicadas. La última semana en Argentina será de mucho calor y etapas muy largas. El contexto es duro y se trata de una carrera difícil porque desde el primer día estaremos en terrenos complicados”.

La imagen puede contener: 1 persona

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos