ULTIMAS NOTICIAS

Toyota presentó en Shangai modelos eléctricos para el 2020Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambiente

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2017

Nasser Al-Attiyah alista sus armas para el Rally Dakar

El príncipe del desierto, Nasser Al Attiyah, habló en la previa del Dakar 2018, donde contó sus sensaciones de la vuelta a Perú y no dio lugar a especulaciones acerca de su objetivo máximo.

“El Rally Dakar 2018 luce interesante, ya que volvemos nuevamente a Perú y será una partida difícil, rodeados totalmente de dunas de arena muy complicadas”, señaló Nasser. Sin embargo, también aseguró que con Matthieu Baumel poseen “mucha experiencia con dunas; competimos en muchas carreras juntos y tenemos una muy buena relación”.

En cuanto a la carrera, sostuvo que el Dakar 2018 será una prueba especial para todos, donde todas las marcas querrán ganar. Aún así, aseveró: “nosotros buscaremos divertirnos, pero también ganar el Dakar”.

"Ganar el Dakar 2018 es muy pero muy importante, ya que todos los equipos oficiales estarán compitiendo: Peugeot, Mini, con sus nuevos vehículos, y Toyota, que también construyó un nuevo coche. Yo me siento contento con la Hilux”, respondió en cuanto al clima que se vive en la previa.

Luego, dio a conocer su objetivo, sin vueltas: “Ganar con mi equipo, el Toyota Gazoo Racing, y tratar de hacer lo mejor para hacer un muy buen Dakar y para darle esta victoria por primera vez a Toyota”. Luego, Al Attiyah realizó pruebas con su flamante Hilux, que fueron captadas por las cámaras del equipo Red Bull Media House.

 

Vía Somos Dakar

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4312
5050
[]
24029

Eventos

Twitter

videos