ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

31 de Agosto del 2016

Nasser Al-Attiyah consigue el campeonato mundial de Cross Country con la Toyota Hilux

Nasser Al-Attiyah sigue imparable a bordo de su nueva Toyota Hilux. El qatarí decidió cambiar el Mini por la pickup japonesa armada por el Overdrive, con la que acaba de lograr el campeonato mundial de Cross Country.

El también deportista olímpico logró un nuevo título de este torneo tras ganar la reciente Baja Polonia, victoria que se suma a las logradas en Abu Dabi, Qatar, Italia y Aragón (España). Con ello, se hizo del campeonato de forma matemática a falta de dos carreras para la finalización del mismo.

Este título es el tercero en el palmarés de Al-Attiyah (ya ganó en 2008 y 2015), no obstante vale recordar que 'el Príncipe' no tuvo rivales regulares durante esta temporada, ya que pilotos como Yazeed Al-Rajhi, Mikko Hirvonen o Vladimir Vasilyev han participado en carreras sueltas.

Con este triunfo, el piloto de Qatar estaría a un paso de confirmar su participación en el próximo Rally Dakar a bordo de la Hilux V8 de Overdrive,salvo una decisión de último minuto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
2410
57
20127

Eventos

Twitter

videos