ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Rally Los Chankas, válido por el Nacional de RallyCCTC: Gino Balarin quiere dar pelea en la TC1600Nissan GT-R ahora es patrullero en Japón

noticias

ÚLTIMAS

14 de Marzo del 2017

Nasser Al-Attiyah vence en la segunda fecha del Mundial de Cross Country

Nasser Al-Attiyah, actual campeón de la Copa del Mundo de rallies cross country, ha iniciado con victoria la defensa de su título. El qatarí se ha impuesto en la Baja Dubai, segunda del calendario, anotándose el triunfo en las tres especiales de las que constaba la prueba. 

Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel logran así su séptima victoria consecutiva en pruebas de la Copa del Mundo, todas las que han disputado desde que cambiaron el Mini por el Toyota Hilux 4x4 (con el que solo fallaron en el Dakar 2017). 

El qatarí aventajó en casi 15 minutos a Khalid Al-Qassimi, a los mandos de uno de los Peugeot 2008 DKR de 2016. El piloto de Emiratos se permitió superar a uno de los Mini, el del también qatarí Mohammed Abu Issa.

Dado que el polaco Aron Domzala (Toyota), ganador de la prueba inicial, consiguió terminar sexto en Dubai, mantiene la cabeza en la clasificación general con 41 puntos, frente a los 30 de Al-Attiyah, que asaltará el liderato en las dos próximas carreras: Abu Dhabi y Qatar. 

Al-Attiyah (derecha) junto a Baumel (izquierda) y Jean Marc Fortin,...

Vía Marca

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14806

Eventos

Twitter

videos