ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

30 de Octubre del 2016

Navarro y Orlandini, los ganadores de Caminos del Inca 2016

Luego de 7 etapas y 18 especiales disputados, Raúl Orlandini y John Navarro se convierten extraoficialmente en los ganadores absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 Edición 50 Aniversario.

La dupla del Team Orlandini Racing ha logrado ganar el primer tramo disputado el día de hoy desde Huancayo hasta Huancavelica, acumulando un total de 18h 02m 49s 2d. En tanto el PE20 Huancavelica – Humay fue cancelado.

De esta manera, Orlandini Griswold se adjunta una nueva copa, esta vez como copiloto; mientras que Navarro consigue su primer título en Caminos del Inca luego de tres intentos (corre el tradicional rally desde 2014).

El segundo lugar del Gran Premio Nacional de Carreteras quedaría en manos de Eduardo Castro Yangali. El sobrino nieto del legendario Teodoro ‘Zorro’ Yangali ascendió a esta posición tras el temprano abandono de Ronmel Palomino, quien sufrió problemas en su Mitsubishi Evo X.

En estos momentos, los pilotos se dirigen en enlace desde Choclococha (Huancavelica) hasta Plaza Lima Sur en el distrito de Chorrillos, sede de la bandera a cuadros.

PRECISIÓN:: la prueba finaliza en bandera a cuadros. Los tiempos establecen resultados extraoficiales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos