ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

16 de Febrero del 2018

Neuville al frente del Rally Suecia 2018 en su segundo día

Hace justo un año Thierry Neuville lideraba cómodamente el Rally Suecia 2017, no obstante un error cuando lideraba con comodidad la prueba le dio a Jari-Matti Latvala su primera victoria al Toyota Yaris WRC. Este año, la historia viene siendo diferente para el belga.

Tras la disputa de los siete tramos de hoy, el piloto de Hyundai y su copiloto Nicolas Gilsoul disfrutan de 4.9 segundos de ventaja sobre su compañero Andreas Mikkelsen; mientras que Hayden Paddon se mantiene tercero a 12.1 segundos del liderato.

Se esperaba que el orden de salida y la caída de la nieve perjudicaran a los coches que abrían pista (Ogier, Tänak, Latvala), pero este efecto se notó especialmente en el último tramo del bucle matinal. Ahí Tänak y Latvala, que habían venido aguantando bien el tirón, se descolgaron y tras los dos Hyundai de cabeza se sitúan Esapekka Lappi y los Citroën de Mads Ostberg y Craig Breen.

Sin embargo, el mayor perjudicado por esta situación es sin duda Sébastien Ogier. El francés sólo cometió un error al calar su coche en el segundo tramo del día, lo que lo ha colocado a 2m 48.8s del líder. La mala mañana de M-Sport se completa con un pinchazo de Elfyn Evans.

Así van las posiciones del Rally Suecia tras su segundo día de competencia:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos