ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

22 de Noviembre del 2017

Nico Fuchs presente en la presentación oficial del Rally Dakar

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs estuvo presente este miércoles en el lanzamiento oficial y mundial del Rally Dakar 2018 realizado en París (Francia) por la la Amaury Sport Organisation (ASO), organizador de la competencia.

Nuestro representante nacional fue el único piloto latinoamericano invitado, quien además presentó su nueva camioneta Borgward BX7 con la que buscará conquistar un gran resultado en la 40ma edición de la carrera más extrema del mundo desde el próximo 6 al 20 de enero cuando la competencia largue desde Perú.
 
“Muy contento y agradecido de estar en la conferencia de prensa del Rally Dakar aquí en París como un piloto latinoamericano invitado, donde además hemos podido presentar nuestra nueva camioneta Borgward BX7. Perú nos va a poner un reto muy grande a todos los pilotos, mucho desierto y donde va a ser clave salir del país sin problemas y con una buena posición en la clasificación general. Estamos con todas las expectativas de correr y compartir con nuestra gente”, comentó Nicolás, quien realizará su segunda participación en el Rally Dakar tras haber participado esta temporada.
 
Nuestro piloto obtuvo este 2017 el puesto 12 de la clasificación general en autos logrado por primera vez en la historia de nuestro automovilismo nacional.

El piloto nacional volverá a competir junto a su navegante argentino Fernando Mussano e irá ahora a bordo de su nueva camioneta Borgward BX7 que pudo presentar en este lanzamiento en París, la misma a la que ya se le asignó el número 313 con el que buscará otro gran resultado para nuestro país desde el próximo 6 al 20 de enero cuando la carrera parta en Perú y recorra también Bolivia y Argentina.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1424
56
17323

Eventos

Twitter

videos