ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

28 de Agosto del 2017

Nicolás Fuchs correrá la Baja Inka 2017

Es oficial. Luego de tres años e importantes temporadas en el WRC2, el piloto nacional Nicolás Fuchs vuelve a las competencias nacionales. La Paracas 1000, fecha final de la Baja Inka 2017, será el escenario elegido por Fuchs para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018.

En declaraciones a Auto 2017 (domingos 9am y 11pm por Movistar Deportes), Fuchs Sierlecki confirmó su participación en esta importante cita, válida por el Campeonato Sudamericano de Cross Country. La vuelta de Fuchs a las dunas nacionales será a bordo de una Mitsubishi Montero.

"Hemos preparado una camioneta que la venimos desarrollando desde que corrimos el Dakar Series (2014) y ha cambiado mucho", comentó Nico en entrevista con Kike Pérez.

POLONÍA, SU PRÓXIMO RETO

Previo a su presencia en la Baja Inka, Nicolás Fuchs competirá en la Baja Polonia, competencia que significará su segunda participación en el Campeonato Mundial de Cross Country, siempre a bordo de la HRX del equipo Wevers Sport.

Cabe señalar que, el piloto peruano, navegado por Fernando Mussano, consiguió el puesto 11 del Baja Aragón, cita que marcó su debut en el destacado torneo en donde también participan Nasser Al-Attiyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen, Leeroy Poulter, Orly Terranova, Martin Prokop, entre otros importantes pilotos. 

Aquí la entrevista completa a Nicolás Fuchs previo a su participación en la Baja Polonia

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4296
7386
[]
32500

Eventos

Twitter

videos