ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

22 de Mayo del 2017

Nicolás Fuchs correrá una fecha del Campeonato Mundial de Cross Country

Listo para el nuevo reto. Nicolás Fuchs empieza su camino hacia el Rally Dakar 2018 esta semana y para ello correrá algunas competencias en Europa que le permita afinar detalles mecánicos y así llegar en buen ritmo al rally raid más extremo del mundo.

A través de sus canales oficiales, el piloto nacional confirmó que estará presente en una fecha del mundial de Cross Country este 2017. Posteriormente estará en Francia y Portugal para realizar algunas gestionar realicionadas con su carrera deportiva.

"Lo que se nos viene será el Mundial de Cross Country en la Baja Aragón, España. Donde estaremos con el mismo auto que nos supo dar muy buenos resultados en este Dakar, pero con un nuevo motor. También iremos a Portugal, donde estaremos viendo la fecha local del campeonato portugués de Cross Country y tendremos algunas reuniones buscando mejorar, para dejar en alto el nombre de Perú", sostuvo el piloto nacional.

Cabe señalar que Nico viajó ayer hacia Holanda a fin de probar el HRX del Wevers Sport, el cual contará con un flamante motor que le permitirá al bólido ganar más potencia y, por ende, ser más competitivo bajo la conducción de Fuchs.

"En el equipo estamos muy motivados, el gran trabajo que se hizo durante el mundial de WRC2 y el Dakar 2017 han despertado y generados oportunidades que estamos analizando para lo que se viene", señaló el piloto peruano, quien hace unos días realizó una serie de prácticas al sur de Lima a bordo de una Mitsubishi Montero Corta.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4282
7564
[]
34400

Eventos

Twitter

videos