ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

10 de Marzo del 2017

Nicolás Fuchs deja la alta competencia por unos meses

Es tiempo de hacer una pausa. El piloto nacional Nicolás Fuchs anunció hoy su retiro temporal del automovilismo luego de seis años de actividad constante a nivel nacional e internacional.

Por medio de su cuenta de Facebook, 'Nico' señaló que dejará de competir a nivel profesional por algunos meses, ello a fin de atender una lesión a la muñeca derecha y el hombro izquierdo. "Hemos decidido parar los primeros meses de este año. Mi cuerpo lo necesita", sostuvo.

"Producto de algún golpe con el auto y algún que otro timonazo, desde hace varios años vengo arrastrando una lesión en la muñeca derecha y en el hombro izquierdo, que me viene molestando. Ahora es tiempo de atender ese reclamo. En estás semanas seré intervenido. Luego de esto, necesitaré un tiempo de reposo y una paulatina recuperación para reencontrarme apto 100% físicamente de cara a los importantes desafíos que se vienen, tanto para mí como para Perú"

Confirmado en el Rally Dakar 2018

Sin embargo, no todas son malas noticias. Fuchs Sielercki confirmó su presencia en una serie de pruebas en Holanda con el Wevers Sport, equipo con el que logró un histórico puesto 12 para el Perú en el último Rally Dakar. La idea, según Nico, es empezar la preparación de cara a la próxima edición del rally raid.

"Uno de mis retos para este 2017 es viajar a Europa para probar junto al equipo Wevers Sport el nuevo motor –más potente- de la HRX. La cuenta regresiva para el Rally Dakar 2018 ya ha comenzado", señaló.

Además, dejó entrever su posible participación en algunas competencias locales. "Tengo algunas sorpresas para este año, que nos permitirán vernos más de cerca", acotó. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14184

Eventos

Twitter

videos