ULTIMAS NOTICIAS

Caminos del Inca 2017: los inscritos por departamentosFord prepara sus Focus más radicales para el SEMA 2017Hyundai Camiones y Buses entrega flota de camiones a Llamagas

noticias

ÚLTIMAS

10 de Marzo del 2017

Nicolás Fuchs deja la alta competencia por unos meses

Es tiempo de hacer una pausa. El piloto nacional Nicolás Fuchs anunció hoy su retiro temporal del automovilismo luego de seis años de actividad constante a nivel nacional e internacional.

Por medio de su cuenta de Facebook, 'Nico' señaló que dejará de competir a nivel profesional por algunos meses, ello a fin de atender una lesión a la muñeca derecha y el hombro izquierdo. "Hemos decidido parar los primeros meses de este año. Mi cuerpo lo necesita", sostuvo.

"Producto de algún golpe con el auto y algún que otro timonazo, desde hace varios años vengo arrastrando una lesión en la muñeca derecha y en el hombro izquierdo, que me viene molestando. Ahora es tiempo de atender ese reclamo. En estás semanas seré intervenido. Luego de esto, necesitaré un tiempo de reposo y una paulatina recuperación para reencontrarme apto 100% físicamente de cara a los importantes desafíos que se vienen, tanto para mí como para Perú"

Confirmado en el Rally Dakar 2018

Sin embargo, no todas son malas noticias. Fuchs Sielercki confirmó su presencia en una serie de pruebas en Holanda con el Wevers Sport, equipo con el que logró un histórico puesto 12 para el Perú en el último Rally Dakar. La idea, según Nico, es empezar la preparación de cara a la próxima edición del rally raid.

"Uno de mis retos para este 2017 es viajar a Europa para probar junto al equipo Wevers Sport el nuevo motor –más potente- de la HRX. La cuenta regresiva para el Rally Dakar 2018 ya ha comenzado", señaló.

Además, dejó entrever su posible participación en algunas competencias locales. "Tengo algunas sorpresas para este año, que nos permitirán vernos más de cerca", acotó. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Croacia quiere una fecha del WRC

26 de Abril del 2017

El gobierno de Croacia expresó su firme apoyo a la organización de una cita del WRC durante una visita a ...

Últimas

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha

11 de Enero del 2017

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha. El Automóvil Club Peruano (ACP) ha establecido los días de realización de la competencia ...

Últimas

"Hay Palominos para rato"

31 de Octubre del 2016

Luego de la tempetad viene la calma. El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino tuvo que abandonar la séptima y ...

Últimas

Los autos del Dakar ya están en Paraguay

28 de Diciembre del 2016

Cientos de vehículos de la organización francesa ASO (Amaury Sport Organisation) comenzaron a llegar a la capital paraguaya y estacionados ...

Últimas

Salvador Ricci va con todo a Tacna

18 de Septiembre del 2017

Este fin de semana se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato de Circuito de Turismo ...

Últimas

Los Ferrand vuelven a Caminos del Inca

23 de Septiembre del 2016

El apellido Ferrand siempre ha sido icónico dentro del automovilismo nacional. Acostumbrados a asumir grandes desafío en el deporte motor ...