ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Bulos no correrá el Rally DakarEl Papa Francisco recorrerá el Perú en una Chevrolet TraverseFIA ratifica calendario del WRC para 2018

noticias

ÚLTIMAS

10 de Marzo del 2017

Nicolás Fuchs deja la alta competencia por unos meses

Es tiempo de hacer una pausa. El piloto nacional Nicolás Fuchs anunció hoy su retiro temporal del automovilismo luego de seis años de actividad constante a nivel nacional e internacional.

Por medio de su cuenta de Facebook, 'Nico' señaló que dejará de competir a nivel profesional por algunos meses, ello a fin de atender una lesión a la muñeca derecha y el hombro izquierdo. "Hemos decidido parar los primeros meses de este año. Mi cuerpo lo necesita", sostuvo.

"Producto de algún golpe con el auto y algún que otro timonazo, desde hace varios años vengo arrastrando una lesión en la muñeca derecha y en el hombro izquierdo, que me viene molestando. Ahora es tiempo de atender ese reclamo. En estás semanas seré intervenido. Luego de esto, necesitaré un tiempo de reposo y una paulatina recuperación para reencontrarme apto 100% físicamente de cara a los importantes desafíos que se vienen, tanto para mí como para Perú"

Confirmado en el Rally Dakar 2018

Sin embargo, no todas son malas noticias. Fuchs Sielercki confirmó su presencia en una serie de pruebas en Holanda con el Wevers Sport, equipo con el que logró un histórico puesto 12 para el Perú en el último Rally Dakar. La idea, según Nico, es empezar la preparación de cara a la próxima edición del rally raid.

"Uno de mis retos para este 2017 es viajar a Europa para probar junto al equipo Wevers Sport el nuevo motor –más potente- de la HRX. La cuenta regresiva para el Rally Dakar 2018 ya ha comenzado", señaló.

Además, dejó entrever su posible participación en algunas competencias locales. "Tengo algunas sorpresas para este año, que nos permitirán vernos más de cerca", acotó. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Los 50 años de Caminos del Inca

21 de Septiembre del 2016
Este 2016, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumple 50 años desde la primera edición que se ...
Últimas

Salvador Ricci va con todo a Tacna

18 de Septiembre del 2017

Este fin de semana se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato de Circuito de Turismo ...

Últimas

Manor se retira de la Fórmula 1

31 de Enero del 2017

No hubo milagro de última hora. La escudería Manor no participará en el Mundial 2017 de Fórmula 1 después de ...

Últimas

Porsche gana en el debut del WEC en México

05 de Septiembre del 2016

Lo actuales campeones mundiales Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) ganaron las sensacionales Seis Horas ...

Últimas

eSports WRC define a sus ganadores

15 de Noviembre del 2017

La segunda edición del eSports WRC está cerca de llegar a su final. La denominada Season #2 organizada por Bigben ...