ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

03 de Noviembre del 2017

Nicolás Fuchs dejó todo listo para la quinta etapa de Caminos del Inca

El piloto nacional Nicolás Fuchs culminó ayer la cuarta etapa Cusco – Ayacucho de Caminos del Inca 2017 en el 5to puesto (5h23m32s), resultado con el que sostiene el 5to puesto de la clasificación general de la carrera (13h14m26s) y sigue en la pelea por el título de la presente temporada.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y a bordo de su Mitsubishi EVO IX, el Fuchs Rally Team tuvo hoy el día de reparaciones en Ayacucho donde se alistan para largar mañana quinta etapa que irá a Huancayo.

“Ayer tuvimos una etapa difícil, veníamos bien hasta el penúltimo especial, pero lamentablemente tuvimos unos problemas que nos complicaron. Sin embargo, pudimos continuar y estamos en la pelea cuando todavía queda mucho por correr hasta el final. Vamos a seguir dando todo hasta el último, tenemos la confianza de seguir peleando por las primeras posiciones y eso haremos. Cada vez estamos más cerca al final y debemos dejar todo en carrera”, acotó Nicolás.

La carrera automovilística más importante del Perú tuvo hoy su día de descanso y reparaciones en el que el Fuchs Rally Team continuó los trabajos en su vehículo para dejarlo en óptimas condiciones para la quinta y penúltima etapa de Caminos del Inca 2017 que este sábado continuará rumbo a Huancayo con 196 kilómetros cronometrados sobre tierra. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos