ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

03 de Enero del 2017

Nicolás Fuchs finaliza con éxito la segunda etapa del Rally Dakar 2017

El piloto peruano Nicolás Fuchs concluyó de gran forma la segunda etapa del Rally Dakar 2017 donde finalmente cerró el día en el puesto 20 de la clasificación en coches (2h32m19s), gran resultado en uno de los días más extensos de toda la competición. Con este registro, Nicolás ha escalado posiciones en la clasificación general, mejorando cuatro casillas y ubicándose en el puesto 20 de la tabla absoluta (3h1m23s), continuando así su participación en el rally raid más difícil del mundo que este martes ha ido desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán.

“Ha sido una etapa con bastante calor, altas temperaturas donde ir a 180 kilómetros por hora en un camino angosto y con barro es difícil. Tuvimos que parar a cambiar una llanta y también a enfriar el auto porque si no se calentaba. Así hemos ido a 120 o 130 por momentos, de verdad ha sido muy exigente. Debido a que el radiador se tapó con barro, hemos venido a ritmo conservador y lo hicimos bien. Esperamos seguir así en las próximas etapas”,detalló Nicolás.

Junto a su navegante Fernando Mussano y a bordo de su camioneta HRX, el piloto peruano superó la segunda jornada del Rally Dakar que se caracterizó por el intenso calor en sus 803 kilómetros totales de recorrido donde 275 fueron cronometrados. A pesar de a exigente ruta por territorio argentino, ‘Nico’ ha salido airoso en esta nueva jornada de la carrera, la misma que ha sido de trayecto rápido, pero con mucho barro y fesh fesh durante todo su trazado.

El rally más exigente del planeta continuará mañana con la tercera jornada de competencia donde Nicolás competirá en un nuevo día que partirá desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy donde 780 kilómetros serán el recorrido total y 364 kilómetros serán los cronometrados. Junto al equipo Wevers Sport, ‘Nico’ se alista para una nueva etapa del Rally Dakar 2017 que ya pisa suelo argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos