ULTIMAS NOTICIAS

Takeo Matayoshi busca ganar su tercer título en las 6 Horas PeruanasDAF alcanzó importantes récords en el 2018Ford: Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones a través de un lenguaje basado en iluminación

noticias

ÚLTIMAS

14 de Septiembre del 2018

Nicolás Fuchs: "Nos duele que esto haya sucedido"

El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs culminó su participación en el Desafío Inca 2018 tras el lamentable incendio que sufrió su camioneta en la primera jornada de la competencia que se llevó a cabo en las dunas iqueñas.

Sin embargo, el piloto y su joven navegante Ashley García se encuentran muy bien de salud tras su rápido accionar y asistencia de la organización del Dakar Series hacia ellos.

“Es una pena lo que nos ha pasado hoy, teníamos mucha ilusión de hacer una gran carrera y lo estábamos haciendo, pero nos ocurrió este lamentable incendio que nos tomó por sorpresa. Veníamos liderando la carrera y a buen ritmo en el primer especial, pero por motivos que aún desconocemos se prendió la parte trasera y se acabó todo para nosotros en este Dakar Series. Ashley y yo estamos bien, pero nos duele que esto haya sucedido”, finalizó ‘Nico’.

Fuchs disputaba el primer especial del Desafío Inca 2018 y venía liderando la categoría camionetas a buen ritmo, cuando en el transcurso de este se prendió la parte trasera de la camioneta, la cual no pudieron darle el auxilio total y se produjo el incendio de la misma.

Los pilotos salieron ilesos y fueron asistidos por la organización del Dakar Series, por lo que se encuentran bien y estables físicamente.

La imagen puede contener: exterior

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
3891
57
22073

Eventos

Twitter

videos