ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

19 de Julio del 2017

Nicolás Fuchs probó su HRX previo a la Baja Aragón

Nicolás Fuchs ya se encuentra en la localidad de Teruel donde este miércoles ha realizado las pruebas previas con su HRX para ponerlo a punto para el inicio de la Baja Aragón (21 al 23 de julio), competencia que marcará su debut en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

El piloto nacional lideró una importante jornada de pruebas junto a su navegante argentino Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport, quienes han han quedado conformes con la camioneta con miras al inicio de este gran certamen mundial.

“Hemos trabajado mucho hoy en el auto y las pruebas han sido muy buenas aquí en Teruel. Cambiamos los amortiguadores y en general la camioneta, es increíble el cambio, nos hubiera gustado mucho tenerla así en el pasado Dakar. Mañana seguiremos probando, esta carrera es de caminos muy rápidos así que debemos ir muy concentrados para hacer una gran fecha y llegar el final”, detalló Nicolás.

Junto a todo su equipo, Fuchs llegó hasta la localidad de Teruel (epicentro de la carrera) donde pudo probar satisfactoriamente su camioneta HRX, a la que cual se le realizaron cambios en los amortiguadores a fin de dejarlo a punto. La 34ta edición de la Baja Aragón será válida también por la 7ma cita del Mundial de Rally Cross Country 2017, competencia que lo devuelve a la tierra luego de su destacdo 12mo lugar en el reciente Rally Dakar.

Mañana se darán oficialmente iniciadas las acciones en la Baja Aragón 2017 con las verificaciones oficiales de la carrera en el Parque de Exposiciones y Congresos de Teruel donde se ubicará el cuartel general de la prueba. Posteriormente, el viernes se realizará el prólogo para luego continuar durante sábado y domingo con dos etapas sobre las localidades de Jiloca, Comunidad de Teruel, Cuencas Mineras y Sierra de Albarracín.

El baja Aragón 2017 tendrá más de 800 kilómetros de recorrido.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos