ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

06 de Enero del 2017

Nicolás Fuchs supera la quinta etapa del Rally Dakar 2017

Nicolás Fuchs sigue destacando en el Rally Dakar. El piloto nacional ha superado la quinta etapa de competencia, la cual unió Tupiza y Oruro en un recorrido de 447 km, de los cuales solo se disputaron 219 debido al mal clima. 

A bordo de una HRX del equipo Wevers Sport, Fuchs Silercki logró el puesto 36 de la prueba con un crono de 3h41m57s. Cabe señalar que la tripulación perdió cerca de 40 minutos en uno de los waypoints de carrera, cuando marchaba en la 16° posición.

Con este resultado, el dos veces ganador de Caminos del Inca y su navegante, el argentino Fernando Mussano, se mantienen en el puesto 18 de la clasificación general de la categoría Autos con un acumulado de 14h02m58s. 

“Completamos la etapa de hoy, un día durísimo, altura y muy mal clima con mucha lluvia y frío. Las malas condiciones meteorológicas hicieron que se suspenda la segunda parte de la jornada. Sabíamos que en Bolivia el factor de la altura y clima iban a ser determinantes, pero felizmente hemos hecho nuevamente una buena etapa, siempre yendo a buen ritmo y cuidando el auto porque nos queda mucho por recorrer en este Dakar”, comentó Nicolás.

Mañana el Rally Dakar llegará a la ciudad de La Paz en lo que será la etapa más larga de la prueba para este 2017. En total serán 527 km cronometrados (518 km para Camiones), tramo en el que Fuchs buscará seguir consolidando un gran debut en el rally raid más extremo del mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos