Nicolás Fuchs tendrá compañero de equipo en el Team Borgward para el Dakar 2018
Nicolás Fuchs va dejando todo listo para su participación en el Rally Dakar 2018 junto a la marca alemana Borgward, firma que tendrá un segundo piloto en sus filas para la próxima edición de la prueba a iniciarse el 6 de enero en Lima.
Se trata del holandés Erik Wevers, el dueño del equipo Wevers Sport, el mismo team con el que Nicolás Fuchs corrió el Dakar del año pasado y que ahora trabaja junto a nuestro compatriota en el armado de los BX7 DKR que pondrá la forma germana en la línea de partida en la capital peruana.
"Erik Wevers está listo para volver a Dakar. En su cuarta participación va a conducir el segundo Borgward BX7 DKR del equipo Borgward Dakar. El conductor prioritario Nicolás Fuchs será apoyado por Wevers a lo largo del evento", señaló el equipo Wevers Sport a través de su cuenta de Facebook.
"Los resultados del año pasado y la gran experiencia que Wevers Sport ha logrado en el Rally Dakar y en el mundo ha convencido a Borgward para elegirnos como el equipo encargado de desarrollar sus BX7. Borgward está convencido de que cuenta con un maridaje excepcionalmente bueno y bien equilibrado con Fuchs y Wevers", se lee también en la publicación.
Nicolás Fuchs y El Borgward Dakar están listos para su participación en el Rally Dakar 2018, ahora con el holandés Erik Wevers como piloto de respaldo.
Fotos: Shakedown Team / Motor Actualidad