ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

22 de Noviembre del 2017

Nicolás Fuchs tendrá compañero de equipo en el Team Borgward para el Dakar 2018

Nicolás Fuchs va dejando todo listo para su participación en el Rally Dakar 2018 junto a la marca alemana Borgward, firma que tendrá un segundo piloto en sus filas para la próxima edición de la prueba a iniciarse el 6 de enero en Lima.

Se trata del holandés Erik Wevers, el dueño del equipo Wevers Sport, el mismo team con el que Nicolás Fuchs corrió el Dakar del año pasado y que ahora trabaja junto a nuestro compatriota en el armado de los BX7 DKR que pondrá la forma germana en la línea de partida en la capital peruana.

"Erik Wevers está listo para volver a Dakar. En su cuarta participación va a conducir el segundo Borgward BX7 DKR del equipo Borgward Dakar. El conductor prioritario Nicolás Fuchs será apoyado por Wevers a lo largo del evento", señaló el equipo Wevers Sport a través de su cuenta de Facebook.

"Los resultados del año pasado y la gran experiencia que Wevers Sport ha logrado en el Rally Dakar y en el mundo ha convencido a Borgward para elegirnos como el equipo encargado de desarrollar sus BX7. Borgward está convencido de que cuenta con un maridaje excepcionalmente bueno y bien equilibrado con Fuchs y Wevers", se lee también en la publicación.

Nicolás Fuchs y El Borgward Dakar están listos para su participación en el Rally Dakar 2018, ahora con el holandés Erik Wevers como piloto de respaldo.



Fotos: Shakedown Team / Motor Actualidad

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos