ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

05 de Enero del 2017

Nicolás Fuchs tras la cuarta etapa del Dakar: "El equipo está trabajando muy bien y debemos seguir así"

El piloto peruano Nicolás Fuchs llegó a Bolivia tras concluir la cuarta etapa del Rally Dakar 2017 que ha llegado al país altiplánico con la jornada que ha ido desde San Salvador de Jujuy (Argentina) hasta Tupiza. Tras un extenso recorrido, Nicolás cerró el día en el puesto 17 (5h38m56s) y se ubica en el 18vo lugar de la clasificación general en coches (14h34m46s), sosteniendo así su gran performance en su primera participación en el rally raid más difícil del mundo luego de cuatro días de competencia. 

“Hoy hemos tenido una etapa larga donde altura ha jugado un factor importante en la labor del auto para llegar a Bolivia y donde hemos podido pasar por las dunas que nos han exigido al máximo. Hemos hecho una etapa correcta, seguimos a buen ritmo y con tiempos que nos permiten estar arriba. Esto es largo, así que vamos tranquilos y pensando que aún falta para la meta. El equipo está trabajando muy bien y debemos seguir así”,manifestó Nicolás.

A bordo de su camioneta HRX y junto a su navegante Fernando Mussano, nuestro representante nacional partió la cuarta etapa de la carrera a las 8:10AM (hora Perú) desde San Salvador de Jujuy donde, tras un breve enlace, se dio inicio al sector cronometrado de 416 kilómetros en el que se comenzó el recorrido sobre altura a más de 3500 m.s.n.m. para llegar a Tupiza(Bolivia). Cabe resaltar que hubo acción sobre las primeras dunas de la edición 2017 en las exigentes dunas de Capricornio.

El piloto del equipo Wevers Sport seguirá su rumbo en el rally raid más difícil del planeta este viernes con la quinta etapa de la carrera que continuará en la altura boliviana e irá desde Tupiza hasta Oruro con 692 kilómetros donde 447 serán contra el reloj. Nicolás afrontará estas exigentes etapas a falta de dos días para llegar a la mitad de la carrera y superar la primera parte del Rally Dakar 2017.

Cabe señalar que los resultados señalados están sujetos a variación por parte de la organización (penalizaciones y confirmación de resultados oficiales al final del día). En tanto, se conoció que Nicolás recibió ayer una penalización por no marcar un control de paso en la tercera etapa San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11675

Eventos

Twitter

videos