ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

02 de Enero del 2017

Nicolás Fuchs tras la primera etapa: "Estamos conociendo el auto, el roadbook y lo que es el Dakar"

El piloto peruano Nicolás Fuchs ha logrado finalizar la primera etapa del Rally Dakar 2017, que comprendió las regionaes de Asunción y Resistencia en un recorrido de 39 kilómetros cronometrados.

Fuchs Silercki concluyó la primera jornada de competencia (Asunción – Resistencia) en el puesto 24 de la clasificación en coches con 29m4s, a solo 3m23s del líder absoluto Nasser Al – Attiyah. Pese a  problemas eléctricos y bajar una llanta en el tramo en su camioneta HRX, la tripulación nacional pudo finalizar el recorrido.

“Partiendo a los 6 kilómetros tuvimos problemas eléctricos y se nos apagó la camioneta, luego faltando 8 kilómetros bajamos una llanta, pero felizmente todo pudimos solucionarlo en el momento y continuar. Estamos tranquilos, conociendo el auto, el roadbook y lo que es el Dakar. Igual hemos venido rápido y vamos a ir agarrando el ritmo con el transcurrir de los días”, comentó Nicolás, quien tiene al argentino Fernando Mussano como navegante

Bajo la rótula de piloto prioritario, Nicolás continuará su camino en el rally raid más difícil del mundo con la segunda etapa de la carrera que irá desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán (803 kilómetros en total donde 275 serán cronometrados) ¿E objtivo? Completar los 9000 kilómetros de competencia el 14 de enero en Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos