ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

04 de Enero del 2017

Nicolás Fuchs tras la tercera etapa del Dakar: "Tenemos que ir con mucha cabeza fría"

El piloto peruano Nicolás Fuchs sigue sorprendiendo. El piloto nacional ha concluido la tercera jornada del Rally Dakar 2017 en el puesto 17 con un registro de 4h54m27s, el mismo que le ha permitido colocarse entre los 20 mejores de la prueba en la categoría Autos.

Luego de una gran actuación el día de hoy, el volante nacional y su navegante, Fernando Mussano, treparon hasta la 16ta posición de la clasificación, con un crono acumulado de 7h 55m 50s. La dupla debuta en el rally raid más extremo del mundo a bordo del prototipo HRX del Wevers Sport,

“Ha sido una etapa difícil, con muchos kilómetros de recorrido y donde la llegada a la altitud se ha sentido en los pasos que hemos dado. La navegación ha sido exigente, pero felizmente hemos podido sacar adelante el día y con un buen resultado en esta etapa. Seguimos avanzando en la clasificación y eso nos reconforta. Aún falta mucho, así que tenemos que ir con mucha cabeza fría para conseguir nuestro objetivo”, acotó Nicolás.

Fuchs inició acciones hoy a las 8:23 AM (hora Perú), para luego afrontar los 364 kilómetros cronometrados divididos en dos partes y con una neutralización en medio. Una etapa que ha llegado hasta San Salvador de Jujuy donde la navegación ha sido determinante, así como el físico, con pasos a más de 5000 m.s.n.m.

El rally raid más difícil del mundo cllegará mañana a Bolivia, con la cuarta etapa desde San Salvador de Jujuy hasta Tupiza con 521 kilómetros en total donde 416 serán cronometrados. Nicolás y el equipo Wevers Sport se alistan para un nuevo día de competencia donde buscarán seguir su camino consiguiendo los mejores resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15206

Eventos

Twitter

videos