ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

22 de Septiembre del 2017

Nicolás Fuchs vuelve al rally en Paraguay

Tras su participación en la Baja Inka Paracas 1000, el piloto peruano Nicolás Fuchs seguirá activo en el exterior durante las siguientes semanas como invitado en el espectacular Transchaco Rally.

La competencia más importante de Paraguay se llevará a cabo del 30 de setiembre al 2 de octubre. En ella, Fuchs Sierlecki correrá en la categoría RC2 a bordo de un Ford Fiesta R5 Evo 2 del equipo de Augusto Bestard, aunque solo en el Clasificatorio.

De esta manera, Fuchs correrá (aunque de manera parcial) su primer rally del año, esto tras incursionar en el cross country y el Endurance (Rally Dakar 2017, 6 Horas Peruanas, Baja Aragón, Baja Polonia y Baja Inka).

El Rally del Chaco o 'Transchaco Rally' arrancará el sábado 30 de setiembre y finalizará el lunes 2 de octubre con un total de 1829.95 km, 676 de ellos cronometrados, divididos en tres etapas. 

Media preview

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4150
1270
57
15781

Eventos

Twitter

videos