ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2016

Niki Lauda a director de Red Bull: "Tus pilotos fueron los primeros en llamarnos"

Niki Lauda no se guarda nada. El expiloto de Fórmula 1 y ahora integrante del equipo Mercedes se ha encontrado en un set de televisión con Helmut Marko, director de Red Bull, y ha intercambiado con él una serie de mensajes acerca de los movimientos para elegir al reemplazante de Nico Rosberg en el equipo alemán para el 2017.

En 'Sport und Talk', el austriaco aha arremetido contra compatriota, esto tras afirmar que los pilotos del team de las bebidas energizantes han sido los primeros en llamarlo tras conocerse que existe un asiento disponible en las 'Felchas plateadas' tras lel inesperado retiro del campeón de la temporada 2016.

"No revelaré a quién vamos a fichar, pero todos los pilotos que hay en la Fórmula 1 han llamado, y tus pilotos fueron los primeros en llamarnos", aseguró. Sin embargo, tanto Ricciardo como Verstappen están descartados para fichar por Mercedes. Marko no se quedó tranquilo tras la afirmación de Lauda. "Según nuestra información, Wehrlein no será el que sustituya a Rosberg, lo que implica que no confías en tu programa", sostuvo.

"Verstappen estaba en Toro Rosso hasta que el ruso (Kvyat) no pilotó como debía, sólo así lo promoviste a Red Bull", espetó. Lauda también tuvo tiempo de desvelar el único piloto que no les ha llamado: Pastor Maldonado. "Tardó cuatro días en enterarse de que Rosberg se había retirado", reveló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

AAP premió al mejor mecánico de año

24 de Febrero del 2017

Por segundo año consecutivo, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), reunió mecánicos y estudiantes de mecánica automotriz en el “II ...

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos