ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

07 de Diciembre del 2018

Nissan confirma la producción del GT-R50 de Italdesign

La firma japonesa confirma la producción de máximo rendimiento de su famoso deportivo. Sólo se producirán 50 unidades a pedido.

 

´La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas", dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos en Nissan. "Estos 50 autos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R, así como los 50 años de Italdesign, serán homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo".

Si nos remontamos a julio de este año, en el gran evento automovilístico, Goodwood Festival of Speed, el modelo Nissan GT-R Italdesign fue presentado por primera vez y el que será brindado a sus clientes será exactamente igual. Cabe resaltar que está personalizado por NISMO y contará con 720 HP de potencia y su precio rondará los 990.000 euros sin impuestos y opciones de equipamiento.

Este peculiar modelo Nissan fue diseñado junto a la colaboración de Italdesign, con sede en Turín, Italia. El principal objetivo de este proyecto era combinar y conmemorar los dos aniversarios de esta alianza, los 50 años del deportivo de Nissan en el mercado en 2019 y los mismo años para Italdesign.

Por otro lado, los clientes podrán elegir las combinaciones de colores a su preferencia para la versión de producción, estoy quiere decir que no necesariamente será como el prototipo presentado, que posee un color gris especial con detalles en oro. Finalmente, los clientes que deseen tener un Nissan GT-R50 pueden visitar www.GT-R50.nissan y contactar a Italdesign para crear su propio auto a la medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.   

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos