ULTIMAS NOTICIAS

Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULO

noticias

ÚLTIMAS

01 de Marzo del 2019

Nissan Kicks Surf concept: un vehículo inspirado en la emoción del surf

Tomando como referencia las raíces del nombre Kicks, que proveniente de la expresión en inglés que significa "hacer algo por diversión". El crossover está Inspirado en la emoción del deporte surf, Nissan presenta Kicks Surf concept; un vehículo concepto, con características modernas, divertido e innovador, integrando con la última tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.

 

"Para desarrollar el concepto de diseño de Nissan Kicks Surf imaginamos que tendría que ser el aliado perfecto para el estilo de vida y las necesidades de los clientes" comentó John Sahs. "Por ello hicimos analogías entre la emoción que usan los sufistas y la innovación de nuestros vehículos" explica Sahs.

Los diseñadores que participaron en la creación del Nissan Kicks Surf concept seleccionaron el color azul como el predominante para este concepto. De acuerdo con Sahs, "El color azul es un color en evolución que va de oscuro a claro y, con ello, quisimos representar la variedad de tonos que tiene el agua del océano. El acentuado amarillo-verde brillante en combinación con el azul, le otorga al Nissan Kicks Surf concept una sensación dinámica y deportiva".

Para lograr un equipamiento que se acople a las necesidades de los surfistas, los diseñadores se entrevistaron con los hermanos Alejo y Santiago Muñiz, campeones de surf y quienes compiten por Brasil y Argentina respectivamente. Los surfistas compartieron las necesidades básicas que ellos buscan en un vehículo que se acople a su profesión. Nissan Kicks Surf concept cuenta con una cubierta en el área de carga trasera para soportar algunos de los accesorios que necesita un surfista durante un viaje o salida a entrenar, además de barras transversal de techo para cargar las tablas. Al interior, cuenta con detalles en acabados y costuras en color azul que van en línea con los colores del exterior.

Por otro lado, el crossover también es pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360°, el Intelligent Trace Control, que aplica el frenado y distribuye la fuerza automáticamente en cada una de las ruedas, ayudando a mantener el vehículo estable y en la línea deseada mientras se toma la curva y el Intelligent Ride Control, un sistema que controla los frenos y minimiza el impacto al pasar por encima de zanjas, topes o superficies irregulares, ofreciendo una experiencia de manejo más suave para el conductor y de mayor confort para los pasajeros.  Nissan Kicks cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Con varios premios recibidos, el  Nissan Kicks es un éxito de ventas en América Latina. Entre los premios están: SUV del año 2017, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); & Crossover de América Latina; (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; Mejor SUV compacto, Mejor SUV Importado por la Top Car TV 2016 (Brasil); The Best; (El Mejor) y  SUV (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos