ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

10 de Junio del 2019

Nissan Kicks ya cuenta con su lineup completo en Perú

El crossover de Nissan más premiado de América Latina amplía sus versiones disponibles para los clientes de Perú.

 

Nissan amplía en Perú la gama de su crossover más premiado de América Latina y ahora pone a disposición todas las versiones del Nissan Kicks, el SUV diseñado e inspirado en los consumidores del mercado Latinoamericano y que debuto en este país en 2017.

Desde la inauguración de la subsidiaria de Nissan Perú en enero del 2018, la empresa nipona reviso las versiones que comercializaba en este país atendiendo la demanda de los clientes peruanos por contar con el Nissan Kicks desde su versión de entrada Sense.

“El Nissan Kicks es el SUV que entrega las más altas prestaciones de tecnología en su segmento, con un diseño moderno e innovador que ha encajado muy bien con lo que busca el  público joven peruano”, comentó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. “Ahora, con el lineup completo de Kicks, estamos listos para dominar este segmento”, concluyó el ejecutivo. Desde abril del 2019, Nissan ya cuenta con las 4 versiones del crossover Kicks en el país, como son el Kicks Sense Mecánica, Kicks Advance Mecánica, Kicks Advance CVT y finalmente la tope de gama, Kicks Exclusive también con caja CVT.

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente. El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo "flotante", al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4306
6882
[]
29900

Eventos

Twitter

videos