ULTIMAS NOTICIAS

Los hitos del desarrollo de la tracción total en PorscheMotovelocidad: Martín Cabrera se impone en la 250 SupersportPilotos Socopur listos para la primera fecha del Endurocross

noticias

ÚLTIMAS

28 de Noviembre del 2016

Nissan NP300 Frontier, el nuevo trineo de Santa en Lima

El nuevo trineo de Santa, la Nissan NP300 Frontier, ya está en los concesionarios de Maquinarias S.A. en Lima,captando las miradas de visitantes y curiosos.

A través de la campaña #AyudantedeSanta Nissan Latinoamérica convirtió su pick-up NP300 Frontier en trineo para ayudar a Santa en su misión de repartir juguetes a más niños de América Latina. El trineo ya se encuentra recorriendo los concesionarios de MaquinariasS.A. de Lima.

A inicios del mes noviembre, Nissan Perú a través de Maquinarias S.A.; invitó a sus clientes, público en general y colaboradores, a donar juguetes y convertirse en un #AyudantedeSanta. Por medio de esta campaña, la marca busca recolectar todos los juguetes que sea posible para llegar a más niños en estas fiestas navideñas.

La NP300 Frontier, ayudante oficial de Santa,se encuentra en los showrooms en Lima de Maquinarias S.A.,y permite a sus colaboradores unirse para donar juguetes. Familias y clientesvisitaron los concesionariosy, además de entregar undonativo, aprovecharon para tomarse fotografías con el nuevo trineo de Santa.

Los trineos se encuentran en los concesionarios de Maquinarias de Surquillo, La Molina, San Miguel y Los Olivos,donde reciben visitas y donaciones en el horario de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. Este fin de semana,el renovado trineo emprenderá su camino final hacia la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” de Carapongo, Chosica.

Para más información, sigue la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de nuestro canal digital Facebook NissanPeru.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4083
58
13332

Eventos

Twitter

videos