ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

14 de Diciembre del 2018

Nissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

Gracias a la sociedad comercial con Pacífico Motors, Nissan Perú cuenta con una nueva sede en territorio cusqueño. En total suma 14 plazas a nivel nacional y es la segunda operación con Pacifico Motors. 

 

¨El nuevo concesionario en Cusco es una de las acciones que Nissan Perú emprende para llevar todo el portafolio de nuestros productos cada vez más cerca de los peruanos¨. indicó Jaime Obreros, director de Red de Concesionarios de Nissan Perú. ¨Desde la apertura de la subsidiaria local, nuestro compromiso está enfocado en el servicio al cliente, altos estándares de calidad y las mejores opciones de financiamiento gracias a CrediNissan¨. 

La ubicación del nuevo local es en Diagonal Angamos con Avenida de la Cultura, el área total ronda los 2.000 metros cuadrados. Y entre los principales productos que brindará la firma japonesa en la ciudad imperial se encuentran: El modelo March, destinado para el segmento ¨City Car¨, Versa y el histórico Sentra. Asimismo, contarán con la línea completa de SUVs para el mercado como el modelo Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol. Y finalmente, los vehículos comerciales cómo la pickup Frontier y el modelo Urvan.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos