ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Verónica Peyón por otro triunfo en el TC 2000Rally Dakar 2018: organizadores trabajan para preservar patrimonio cultural y medio ambienteToro Rosso confirma a sus pilotos para la F1 2018

noticias

ÚLTIMAS

17 de Octubre del 2016

Nissan presenta en el Perú el nuevo Versa Drive 2017

Nissan, marca representada por Maquinarias S.A. presentó el nuevo Versa Drive 2017, modelo que llega para competir en el segmento de sedanes L2 junto a los ya clásicos Nissan V16, Nissan Tiida y Sentra 1.8.

Co este nuevo ingreso, la marca naponesa buscará cerrar el 2016 con un 27% de participación de mercado, lo cual significará un incremento de 1.6pp con referencia al año pasado (25.4%). El ingreso del Nuevo Nissan Versa Drive 2017, apunta a fortalecer la presencia de esta firma en el segmento de sedanes con una motorización mayor a 1.5 litros.

“En Maquinarias nos sentimos orgullosos de presentar la nueva versión Drive, del Nissan Versa con la cual consolidaremos nuestro liderazgo en el segmento L2. Con esta versión complementaremos nuestra gama de sedanes. Confiamos en la buena aceptación de los clientes y público en general que busca en un automóvil un diseño moderno, gran espacio y confort, seguridad y tecnología, dichos beneficios se suman a los pilares DQR de Nissan (sus siglas en inglés, significan la durabilidad, calidad y confiabilidad), atributos con los que cuentan hoy en día todos los modelos de la marca”, afirmó Tullio Gianella, Gerente Comercial Nissan. 
 
Por dentro y por fuera

El Nissan Versa Drive 2017 sigue la línea de diseño “V-Motion", apreciable en el Sentra 1.8, y en las SUVs X-Trail y Qashqai, entre otros modelos. El amplio espacio interior, la comodidad que ofrece y su maletera con capacidad de 460 litros lo convierte en uno de los modelos más atractivos de su segmento. 

En cuanto a sus prestaciones mecánicas, el nuevpo sedán presenta un motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que desarrolla 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4.000 rpm. En tanto, la tecnología “Pure Drive” reduce significativamente el consumo de combustible y genera emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2/Km.

Tecnología y Seguridad 

Este flamante sedán incluye radio táctil de 6.2”, bluetooth, conexión auxiliar con MP3, entrada USB, computadora de manejo y DVD que facilitan una conducción apacible y amena para disfrutar de la música en cualquier paseo. La clase más equipada cuenta con aire acondicionado y con un pack eléctrico que incluye pestillos eléctricos centralizados y elevalunas delanteras y posteriores eléctricas.

El Sistema de Dirección Eléctrica Variable, permite un mayor control y rigidez al volante mientras el conductor enfrenta altas velocidades; y menor esfuerzo al estacionar con total suavidad.  Tanto el conductor como sus ocupantes pueden confiar en la seguridad que les brinda el Nuevo Nissan Versa Drive 2017, pues cuenta con Sistemas Doble Airbag Frontal, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Urgencia (BA) para mayor control en casos de emergencia.

Esta nueva versión del Nissan Versa contará con todo el respaldo posventa a nivel nacional que la red de concesionarios puede ofrecer a todos sus clientes. Un servicio integral desde la cálida atención, servicio de garantía hasta amplio stock de repuestos originales con disponibilidad inmediata.

El nuevo Versa Drive 2017 estará disponible en dos claves con precios al alcance de todos:

N17-LBL-096 VERSA DRIVE 1.6 MT a US$12,890
N17-LBL-098 VERSA DRIVE 1.6 MT +AIRE ACONDICIONADO +PACK ELÉCTRICO a US$13,890

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Siguenos

30k
3903
58
10532

Eventos

Twitter

videos