ULTIMAS NOTICIAS

Goodyear anuncia prueba piloto del neumático inteligenteGonzáles-Vigil mantiene invicto en los Piques LegalesRicci sube a lo más alto del podio en Tacna

noticias

ÚLTIMAS

15 de Marzo del 2017

Nissan presenta en el Perú la nueva Kicks 2017

Nissan, marca representada en el Perú por Maquinarias S.A., presenta en nuestro país el nuevo Kicks, uno de los protagonistas del segmento de crossovers en los principales mercados del mundo.

Nissan Kicks llega a complementar una larga historia de innovación en el segmento de crossovers que desde el lanzamiento de la primera generación de Nissan Murano en 2003, ha mantenido su liderazgo en el segmento a través de vehículos que fortalecen el espíritu de Nissan, Innovation that Excites.

Brasil fue el primer país en introducir el modelo dando inicio a las ventas a partir del 5 de agosto; más tarde llegará a países de América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, presentado al público por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde evaluado por el público argentino en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015. 

Sobre este nuevo lanzamiento que llega ahora al Perú, Tullio Gianella, gerente comercial de la marca comentó: “El ingreso de Kicks dirigido a un público joven y el cual marca dos puntos importantes para Nissan. Ofreceremos y nos acercaremos al nuevo conductor, a clientes más jóvenes para entregarles un Crossover hecho y diseñado para cubrir todas sus necesidades. Además, Kicks llega para complementar la gama de SUV de Nissan, que se encuentra conformada por las ya conocidas Juke, Qashqai, X-Trail, Pathfidner y Patrol.  Este lanzamiento amplía las opciones de experiencias de manejo que tenemos para cada tipo de público". 

https://gm1.ggpht.com/edWmSS_9VE8zQX2pilKguqXsehV5X0j-a2YjYRRJp4VtNhlDkyIsDo6QnAIzN4deYOs9nmQbXjV2mMgVgjcmEvl6I9YtYsvedidSpp1aB3dzxBhsAKc4_iZAxBxxwsMJToEO7l4C1n0FO1H4QXYESnAxUzMwHuE91dDoDmxYR-0kLTAViljhvTKE-LGtqt-HNzVA2OPew1nwKvXZAvoRKLss-_p8Pp4UFCGL7NnQVMnItzoJS4FUB-AyBLg9r-HROJYYLLOoEHLBKzBcQ8bWw6QRHzn41PiDooJfqWzqHnngsivQGErHgkyXz59goz8DuMDKn3zUERki_4XOf2SU1zfEyrEFXhQhJ_ieOAHJfyWPAdOwcBz-spQu9JtZLrwZbXnegTEwHWT3e6xauN1ryeSmt8uJOPbmvzjpORchpx2ldlBouLCBZ5Wjjx-ohAvT0iGeWaw8GsdOZV3RINCNuPTtXRvrqchQyFq2Mv6QPtkbuH4OFq9SBRjle7wh59j9e-u-x7GxnSRej7rKUC_DHJ20EeleJkUvsLgHaEUQNSHieu9Q8QEqZXI0iPIhIqYz079FDnBtRfZU2hThZMe4h8BGGgJQAmDPW3G86DRWaB8MeOQtmyJLSUQyiBIuKE_mjp5KAwPmfILJg4qczr8CXQwiIg9tok72Fehezys9s5MTfC1olhnmjeZQxJqpxAPLlHUJU0L4W-f-V7GUYDmLntN0-MooeA=w1366-h625-l75-ft

LA NUEVA KICKS AL DETALLE

La potencia del nuevo Kicks es proporcionada por un motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP para proveer un desempeño similar a la de los rivales alimentados por motores de 1.8 y 2.0 litros. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. 

En el interior, se encuentra una historia de calidad y diseño futurístico en una cabina con características innovadoras esperadas por los clientes que buscan tecnología. En cuanto a seguridad, incluye un monitor de visión periférica (AVM) y detección de objetos en movimiento (MOD) que utilizan cuatro cámaras para monitorear el perímetro completo del carro y así evitar riesgos fuera de su línea de visión. Ambos son elementos integrales de la filosofía de ‘Intelligent Mobility’ de Nissan.

Por fuera, el frente es dominado por la parrilla V-motion de Nissan marcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras. Otro patrón conocido de diseño es el techo 'flotante' estilo coupe que da la sensación de que el techo está flotando gracias a los materiales opacos de los pilares, un parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro, como las líneas de un casco de protección.

Resultado de imagen para nissan kicks 2017

Las luces traseras en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana trasera al alargarse hasta la mitad de la parte trasera del coche. Todos, elementos del nuevo ADN de Nissan en diseño.

Las defensas exageradas le dan una apariencia muscular al perfil del auto mientras que la línea aguda que se eleva a lo largo del cuerpo le da a Nissan Kicks una postura alta que contribuye a la sensación de seguridad y bienestar para los pasajeros.  El pilar C 'escondido' es otra característica que puede ser encontrada en otros modelos de Nissan crossover, pero que ha sido exagerada en Nissan Kicks.

Además, Nissan Kicks ofrece una generosa distancia al suelo, 191 mm, que ayuda a proveer una posición de manejo dominante y un punto visual alto para beneficiar la visibilidad.  Al mismo tiempo, la combinación de distancia al suelo con llantas de 17” pulgadas, además de alerones cortos anteriores y posteriores, aseguran que el carro pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Siguenos

30k
3785
57
9422

Eventos

Twitter

videos