ULTIMAS NOTICIAS

CONCESIONARIO AUTORIZADO DE TOYOTA, AUTONORT NOR ORIENTE, INAUGURÓ NUEVO LOCAL COMERCIAL EN JAÉNTOYOTA DEL PERÚ PRESENTO EL NUEVO ETIOS GNV DIRIGIDO A EMPRENDEDORES QUE BUSCAN VEHÍCULOS ECONÓMICOS Y SEGUROSLewis Hamilton ganó en Portugal

noticias

ÚLTIMAS

17 de Septiembre del 2020

Nissan presentó al heredero de la familia Z

El Nissan Z Proto es un concept y está en fase de desarrollo, aunque en estas primeras imágenes se deja ver muy cercano a una versión de producción.

 

Su diseño está basado en el Nissan Fairlady 240Z, de los años 70. Además, toma detalles de las siguientes generaciones, como los faros posteriores, inspirados en el 300ZX –de los años 90– y la parrilla delantera cuadrada, de los últimos 350Z y 370Z.

 

El interior no sigue tanto esa línea retro, pero mantiene la orientación 100% al conductor. 

Lo más sobresaliente para nosotros es la palanca de cambios mecánica. Todavía hay esperanzas en la humanidad.

 

De la parte mecánica se sabe poco. Este prototipo fue presentado con un motor V6, twin turbo. Las cifras de potencia no fueron develadas por la marca, pero los rumores apuntan a que estaría sobre los 400 HP. Eso lo pondría entre rivales directos como el nuevo Toyota Supra, que tiene 382 HP, y los ‘muscle car’ americanos, como el Ford GT y el Chevy Camaro.

 

Nissan no ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Z. Se estima que podría salir para el 2022 y que tendría un precio que arranca alrededor de los 40 mil dólares, en EE.UU. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4227
[]
[]

Eventos

Twitter

videos