ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

23 de Junio del 2020

Nissan reabre su red de concesionarios

En línea con la segunda fase de la reactivación económica aprobada por las autoridades, Nissan Perú comenzó a reabrir su red comercial y centros de servicio en diferentes provincias del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.

Para dar inicio a la apertura de distribuidores, Nissan lanzó regionalmente su certificación denominada “Limpio & Seguro”, que busca garantizar los más altos estándares de seguridad e higiene, para tranquilidad de los clientes.

“El objetivo de Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad, siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital y ahora ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

En el caso de Posventa, los centros de servicio fueron los primeros en regresar a las operaciones con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan dispuso en su página web www.nissan.pe la opción para solicitar turnos previos en todos los centros de servicio a nivel nacional.

Bajo la campaña “Estamos Contigo”, Nissan además está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos. Entre éstos destacan diversos combos y packs para adquirir repuestos y accesorios a precios competitivos y con la garantía de Nissan; servicios que buscan garantizar la salubridad en el vehículo, así como un 20% de descuento en el mantenimiento. Esta promoción está vigente para aquellos clientes que programen sus servicios entre el 30 de junio hasta el 15 de julio.

Al momento Nissan ha reabierto sus locales de ventas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo y Huánuco. Y para atender a los clientes en las localidades que aún no está permitida la reapertura Nissan continúa disponible a través de los canales digitales:

  • Web: www.nissan.pe
  • Facebook: @nissanperu
  • Instagram: @nissan_peru
  • Twitter: @nissan_peru
  • LinkedIn: Nissan Perú
  • Youtube: Nissan Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos