ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

02 de Enero del 2017

Nissan y Renault se mudan al Boulevard de Asia

Maquinarias S.A., representante de Nissan y Renault en el Perú, alista novedaes para este 2017 y entre ellas se encuentra su nuevo stand en el Boulevard de Asia (Km. 97.5) donde se presentará lo más variado de sus modelos entre sedanes, hatchbacks, SUV’s y pick ups hasta la última semana de abril.

Este moderno punto de exhibición está ubicado en la Plaza Maquinarias, sobre un terreno de 900 mt2; donde el público asistente podrán contar con beneficios especiales y ofertas en todos los modelos de las marcas japonesa y francesa; respectivamente.

Para los clientes de Nissan, la marca dispuso los modelos March, Versa, Sentra 1.8, Juke, Qashqai, X-Trail, Patrol, así como la moderna pick up NP300 Frontier. Estas SUV’s y sedanes se caracterizan por contar con moderna tecnología, confort, excelente desempeño en las pistas, ser amigables con el medio ambiente (gracias a la tecnología Pure Drive), además de ofrecer un mayor equipamiento de seguridad para los pasajeros.

Los seguidores de Renault podrán encontrar los sedanes Logan y Fluence, además del hatchback Sandero; la pick up Oroch, y las SUV’s Duster, Stepway y el nuevo Koleos.  En esta gama de modelos, sobresalen atractivos y renovados diseños, amplia seguridad para los ocupantes, e innovación tecnológica. Asimismo, los clientes podrán disponer de ofertas en accesorios disponibles de la marca del rombo.

Los interesados también podrán realizar pruebas de manejo en fechas especiales y disfrutar de sorpresas preparadas por el equipo de colaboradores de Nissan y Renault, quienes hasta Semana Santa (abril 2017) atenderán en este establecimiento en el sur de Lima.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14848

Eventos

Twitter

videos