ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

05 de Octubre del 2016

NMAX, la nueva scooter de Yamaha en el Perú

Yamaha presente en el Perú la nueva NMAX, que mejora su cilindrada hasta llegar a los 155cc. Al tener motor Blue Core, esta scooter ofrece un mejor rendimiento y mayor recorrido por galón de combustible, haciendo que los desplazamientos urbanos se conviertan en una experiencia de libertad, gusto y pasión.

Con un diseño deportivo, la NMAX ofrece un alto performance en la conducción y mejor respuesta al acelerar gracias a su inyección electrónica, que la destacan dentro de su categoría. Sus 14.8 HP a 8000 rpm la hace más potente y permite que el usuario se divierta mientras maneja. Además, la nueva NMAX de Yamaha incluye un sistema avanzado de frenos antibloqueo ABS en ambas llantas y cuenta con válvulas VVA con transmisión CVT que permiten una potente aceleración en bajas y altas revoluciones. 

“La NMAX es un modelo de cilindrada mediana y la hemos traído para innovar la categoría scooter y que ocupe un lugar entre las de 125cc y las maxi scooters. Esta moto ya va teniendo acogida, desde que la hemos exhibido en tienda (una semana) ha habido varios clientes interesados por lo que esperamos sobrepasar nuestras proyecciones de ventas” expresó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

La tecnología Blue Core junto a la inyección electrónica ofrece a la NMAX un óptimo desempeño, eficiencia y control de combustión, reducción de la pérdida de potencia haciendo un manejo más eficiente; así como reducción de emisiones contaminantes. Del mismo modo, cuenta con un moderno equipamiento en el que destacan sus poderosos faros LED, sistema de frenos ABS, lo que brinda mayor seguridad y precisión al frenado, y una pantalla full digital. Además, cuenta con una amplia capacidad bajo del asiento, capaz de albergar hasta un casco de tamaño XL de especificación europea.

Si todavía no encontrabas la solución al denso tráfico limeño, Yamaha te ofrece una excelente alternativa. “Este modelo se presenta como la mejor opción en su categoría, debido a sus prestaciones, calidad y garantía”, finalizó Callegari. La nueva NMAX ha sido lanzada con éxito en países como Colombia, México, Brasil y Chile; y ya se encuentra disponible en Perú. Su precio es USD 3,490.
Agradecemos su difusión.

 

(d) Yamaha Perú


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos