ULTIMAS NOTICIAS

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry AVerónica Peyón 100% preparada para la CCTC 2019Premio Presidente de la República Edición 69

noticias

ÚLTIMAS

04 de Julio del 2017

No habrá más sanciones para Sebastian Vettel tras el GP Azerbaiyán

La Federación Internacional de Automovilismo ha concluido después de una larga reunión en París que Sebastian Vettel no merece más sanciones por el incidente de la semana pasada en Azerbaiyán. Para la FIA, Vettel ya cumplió con el castigo debido.

Sebastian Vettel y Ferrari han conseguido lo que se habían propuesto para este lunes 3 de julio. El piloto alemán, acusado de tener una actitud antideportiva al chocar contra Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, ha librado una sanción mayor de los 10 segundos de stop and go que ya le impusieron durante la carrera al convencer a la FIA de que estaba arrepentido de la acción.

El piloto alemán, que ha estado acompañado en todo momento por el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, se ha disculpado ante Jean Todt (Presidente de la FIA) y ante los miembros del Tribunal de la FIA por el incidente con Hamilton en Bakú. Su actitud fue antideportiva y manchó la imagen de un deporte que, en sus propias palabras, “ama”. Además de esta disculpa, Vettel ha debido comprometerse a ayudar a la concienciación de pilotos de categorías inferiores, tales como Fórmula 2 o Fórmula 4. En definitiva, trabajos sociales.

Así mismo, Vettel ha escrito una carta de disculpas en la que destaca que “no quise poner a Hamilton en peligro, pero entiendo que provoqué una situación peligrosa”. Más allá de eso, Sebastian se disculpa ante la FIA y acepta las decisiones tomadas por los comisarios en Bakú.

No hay duda de que de esta forma Ferrari y Vettel libran una sanción que parecía segura y que habría restado al alemán unos importantes puntos de cara a la lucha por el Mundial.

Resultado de imagen para vettel hamilton azerbaiyán


Vía Motorpasion

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4302
5456
[]
24893

Eventos

Twitter

videos