ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

19 de Septiembre del 2018

Nueva Jeep Compass 4x2 Automática ya está en el Perú

Divemotor, representante exclusivo de Jeep en el país, anuncia que ya se encuentra disponible la nueva versión del cotizado Jeep Compass.

Se trata de la versión 4x2 de transmisión automática que incluye 6 velocidades secuenciales con levas de cambio en el volante para un manejo más controlado y deportivo.

Este modelo cuenta con motor Multi Air II con tecnología de apertura de válvulas (ángulos infinitos) que nos permite mejorar el consumo de combustible y menores emisiones de gases según el performance que necesitamos. 

Asimismo, tiene una pantalla táctil de 7.0” con sistema Uconnect y Car Play (Android Auto / Apple Ready), un nuevo sistema Start / Stop que apaga el motor en paradas para mejorar el consumo de combustible y, freno de parqueo electrónico con modo automático.

Para asegurar el confort posee asientos forrados en cuero perforado de fábrica. Así como faros DRL LED e increíbles aros de 18”.

Con esta nueva versión, Divemotor complementa el lineup de Jeep Compass en el mercado peruano que ya cuenta con las versiones Sport, Longitude y Limited. Ya puede encontrarse en todos los locales de Divemotor a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos