ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2018

Nuevo modelo de bus Diplomatic V12 de Veguzti

Imagen renovada en cuanto al diseño y mejoras aerodinámicas, la configuración del modelo Diplomatic V12 cuenta también con mejoras en el interior, como sistema de entretenimiento  a bordo y climatizadores. 

 

Ante el nuevo modelo, la empresa decidió ofrecer el pasado 28 de noviembre un evento el cuál fue organizado para la presentación del Diplomatic V12 para todos sus clientes. El gerente de operaciones, Cesar Vega, garantiza que el nuevo producto tiene materiales usados de forma minuciosa para que tenga mayor vida útil, además de brindar los nuevos conceptos de diseño y seguridad. 

Una vez situado en el interior del nuevo modelo de Veguzti, podemos notar la configuración VIP en el primer piso de 12 asientos cama y en el piso superior un total de 42 asientos semi cama. Cabe resaltar que los ocupantes tendrán una mejor vista panorámica y acabados VIP en sus posiciones. Por otro lado, la carrocería fue fabricada bajo los mejores estándares de calidad en cuanto a seguridad se refiere. Además, el modelo cuenta con sistemas que mejoran y apoyan al conductor ante situaciones de alto riesgo.

Cabe resaltar, que el nuevo modelo puede personalizarse para cumplir con cualquier tipo de servicio, transporte de personal, interprovincial, turístico, especiales, entre otras modalidades requeridas. Además. es importante mencionar que el Diplomatic V12 es compatible con las plataformas Mercedes Benz, Volvo y Scania. 

Cynthia Vega, Gerente Comercial de Veguzti, señaló. ¨El nuevo Diplomatic V12 genera un rango de experiencias únicas de viaje desde un íntimo espacio en el primer piso, a una visión más panorámica en el segundo nivel, creando dos sensaciones de viaje diferentes del que todos querrán ser parte, el nuevo doble piso es visualmente impresionante. Llamará la atención a donde vaya¨.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4312
5036
[]
23996

Eventos

Twitter

videos