ULTIMAS NOTICIAS

FUSO lanza iniciativa como homenaje a emprendedores camioneros que trabajan en tiempo de cuarentenaTommaso Volpe es nombrado director global de Nissan Motorsports'Endurance': espectacular documental de Porsche en YouTube y Amazon Prime

noticias

ÚLTIMAS

20 de Enero del 2020

Nuevo Presidente Ejecutivo y CEO de Toyota del Peru: Daisuke Hori

El pasado 16 de enero, Toyota realizó una ceremonia en el Hotel Country Club para presentar a Daisuke Hori, nuevo Presidente ejecutivo y CEO de la empresa en el Perú. Toshiro Hayashi, quien ocupara este puesto desde 2017, estuvo presente para dedicar también unas palabras de despedida y agradecimiento después de su exitoso paso dirigiendo la empresa en el Perú.

 

Junto con personalidades del sector privado, estuvo también presente para recibir al nuevo presidente de Toyota del Perú, Masahiro Inoue, CEO de Toyota Motor Corporation para la región de América Latina y el Caribe. Hori viene al Perú para seguir reforzando la cadena de valor de las marcas del grupo y fortalecer la apuesta por los vehículos híbridos en el Perú.

 

“Como nuevo CEO de Toyota del Perú, asumiré el gran reto de seguir logrando excelentes resultados, trabajando en equipo y brindando a nuestros clientes la mejor experiencia. Asimismo, invito a todos a seguir alcanzando sus imposibles”, manifestó Daisuke Hori, quien cuenta con una experiencia de 20 años ocupando diferentes posiciones dentro de la multinacional.

 

El nuevo Presidente Ejecutivo & CEO de Toyota del Perú estudió Administración de Empresas en la Universidad de Kobe en Japón.  Dentro de los últimos cargos ocupados, Hori fue encargado de la planificación de productos del segmento económico y compacto para mercados emergente en Toyota Motor Corporation y Coordinador Ejecutivo Senior de Planificación de Productos y Ventas en Toyota de Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7626
[]
35400

Eventos

Twitter

videos