ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

07 de Septiembre del 2016

Nuevo Toyota Supra captado por primera vez en Europa

Han pasado más de cuatro años desde que BMW y Toyota acordaron trabajar juntos para desarrollar el nuevo diseño de sus autos deportivos, y al parecer esta cooperación parace empezar a verse de manera más concreta; esto luego de que un prototipo de de esta alianza fuera captado por las cámaras de Motortrend.

A juzgar por el extremo frontal redondeado, éste tomaría la forma del viejo Supra. Además, el coupé cuenta con un alerón trasero y luces traseras circulares pequeñas. También se pudo captar el interior del auto, que parece tener una pantalla táctil que sobresale hacia arriba del tablero de instrumentos.

Hay una fuerte posibilidad de que el nuevo modelo busque revivir este legendario deportivo en lo más profundo de su esencia. Cabe recordar también que Toyota presentó recientemente una solicitud de marca de la placa de identificación Supra en Europa, aunque eso no es garantía de que va a terminar usando el apodo.

En cuanto al aspecto mecánico, el nuevo coupé contaría con un motor turbo de seis cilindros procedentes de BMW, pero Toyota podría contribuir con un motor híbrido. De acuerdo con informes recientes, Magna Steyr construirá la rueda trasera de la unidad BMW y Toyota coches en Graz, Austria. El modelo definitivo podría llegar para el año modelo 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Confirmado el calendario del WRC 2017

01 de Diciembre del 2016

La emocionante temporada 2017 del WRC, que contará con el regreso de los gigantes automovilísticos Toyota y Citroën, ha confrmado su ...

Últimas

Uno más para Ogier

19 de Noviembre del 2018

En una de la finales más cerradas de todos los tiempos, Sebastian Ogier vuelve a lograr el título en el ...

Siguenos

30k
4302
7204
[]
31200

Eventos

Twitter

videos