ULTIMAS NOTICIAS

SEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidadTiempo para visitar el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

noticias

ÚLTIMAS

24 de Septiembre del 2018

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP

Las mejores notas para Touareg de Volkswagen: la organización europea de protección al consumidor Euro NCAP ha otorgado al nuevo modelo de clase de lujo la calificación máxima posible de cinco estrellas. A los ojos de los expertos independientes en pruebas de choque, el SUV se desempeñó excelentemente en todas las categorías.

La calificación de cinco estrellas recibida durante los exigentes métodos de prueba del "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos", o en resumen Euro NCAP, subraya que el Touareg puede considerarse una opción absolutamente segura dentro de su categoría de vehículos.

Es importante mencionar que el nuevo Touareg obtiene muy buenos resultados en las cuatro categorías individuales de Euro NCAP. En la categoría "Seguridad de los ocupantes adultos", el vehículo obtiene un puntaje del 89 por ciento de la marca máxima. El Touareg también obtiene un puntaje del 86 por ciento en "Seguridad de los ocupantes infantiles", del 81 por ciento en la categoría "Asistencia de seguridad" y del 72 por ciento en "Usuarios vulnerables de la carretera".

Punto de referencia importante para la seguridad de los vehículos en Europa

Euro NCAP ha sido un punto de referencia estricto para el nivel de seguridad de los vehículos nuevos en Europa durante los últimos 20 años. En los últimos años, los criterios del programa de prueba se han vuelto cada vez más estrictos y actualmente incluye elementos, como diferentes escenarios de colisión (incluidas colisiones frontales con una barrera de aluminio a 64 km/h y una superposición del 40 por ciento, impacto lateral a 50 km/h en la estructura lateral del vehículo, impacto lateral de bolardo a 32 km/h) y demandas más estrictas en términos de sistemas estándar de asistencia al conductor.
Touareg continúa en el camino hacia el éxito de la gama SUV

Tras su lanzamiento en la primavera de 2018, el Touareg se ha convertido en el nuevo buque insignia de la marca Volkswagen, caracterizado no solo por sus características de seguridad, sino también por su fusión pionera de sistemas de asistencia, confort, iluminación y entretenimiento. En consecuencia, el Touareg se lanza con la más amplia gama de sistemas de asistencia, dinámica de conducción y confort que jamás se haya integrado en un Volkswagen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4278
7630
[]
35400

Eventos

Twitter

videos