ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

23 de Marzo del 2017

Nuevos tramos para WRC Rally Alemania 2017

Este año, el Rally Alemania contará con una serie de cambios, incluyendo una nueva sede, nuevas especiales, una súper especial urbana y el retorno del parque de asistencia que tuvo el rallye por última vez en 2006.

Los organizadores han revelado un itinerario de 21 tramos de asfalto para la décima cita de la temporada 2017, que se celebrará del 17 al 20 de agosto. El cambio más grande es el traslado de la sede del rallye de Trier, cerca de la frontera con Luxemburgo, a Bostalsee, a 61 km de distancia en el corazón de la región norte de Saarland.

La ubicación ha sido escogida para ofrecer a los espectadores y competidores un acceso más fácil a las especiales. La sede del rallye también se traslada a una nueva ubicación en Bosen, cerca de Bostalsee.

El rally comenzará en la tarde del jueves 17 de agosto en Tbilisser Platz en el centro de la ciudad de Saarbrücken. La acción competitiva arrancará justo después de la ceremonia de salida con una nueva súper especial urbana en Saarbrücken.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Como antes, la región de los viñedos de Moselle son un componente clave de la jornada del viernes. El día incluye las especiales de Mittelmosel y Grafschaft, ambas se disputarán dos veces, y también tres pasadas a través de una nueva especial al sprint para espectadores llamada Wadern-Weiskirchen.

El sábado, los competidores vuelven a los agotadores campos de entrenamiento de los tanques del Panzerplatte en Baumholder, que representan la mayoría de las nueve especiales del día. El Arena Panzerplatte de 3 km se correrá tres veces, en un itinerario que también incluye dos pasadas al tramo largo del Panzerplatte, así como el tramo de Freisen-Westrich y el debut de una nueva especial llamada Römerstraße.

El domingo cuenta con dos tramos, los cuales se ejecutan dos veces y uno de ellos es completamente nuevo. El día comienza con el nuevo Losheim am See, que llevará a los equipos a la región de Dreiländereck.

La segunda especial del bucle es St. Wendeler Land, que termina en el Parque de Asistencia en Bostalsee. El segundo paso por este tramo será el Power Stage retransmitido en directo por TV que cerrará el rally.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4310
6389
[]
27464

Eventos

Twitter

videos