ULTIMAS NOTICIAS

Intersendas S.A.C adquiere tres unidades Kenworth de MotoredChanaltin S.A.C adquiere nuevos camiones VolvoPorsche Macan S 2019 ostenta nuevo motor V6 Turbo

noticias

ÚLTIMAS

11 de Octubre del 2018

OFICIAL | Las 72 tripulaciones inscritas en Caminos del Inca 2018

Es oficial. Caminos del Inca 2018 ya tiene a sus inscritos para sus 7 categorías, con un total de 72 tripulaciones que participarán este año del Gran Premio Nacional de Carreteras desde el 20 al 28 de octubre.

Tal como sucedió el año pasado, tres pilotos se peleará el triunfo de la categoría Joyner: Ian Sielercki, Luis Muñoz y Rolando Arestegui. 

Como sucede en los últimos años, la S1600 es una de las divisionales con más pilotos (20 en total), aquí se destacan Darwin Cavero, Jorge Cárdenas, Eusebio Quiñones, y el vigente ganador de la categoría, el huantino Jholder Villanueva, quien ganó la divisional de manera sorpresiva el año pasado.

En la S2000 tendremos 19 pilotos , con Elvis Aguilar como actual defensor de la corona, con Fernando Nuñez de la Torre, Wlliam Yangali y los novatos en el grupo, Victor Cárdenas y Takeo Matayoshi.  La estadounidense Renee Brinkerhoff es la única extranjera inscrita.

Lucho Alayza, Mario Hart y Raúl Velit son los protagonistas de la Super Turismo; además de ser candidatos a dar la sorpresa en la general. Pacual Bastidas, Waldir Reynaga y Yinesly Gamero también quieren dar pelea.

En Camionetas, 10 serán las tripulaciones presentes en la línea de partida, con Diego Weber, Christopher Fuller, Edgardo 'Cachete' Arimborgo y Richard y Wilfredo Erquinigo en Camionetas T1y. Mientras que Fernanda Kanno, Ricardo Dasso, Alfredo Lira, Álvaro Silva y José Carlos Vallejos van por Camionetas T1o.

La categoría estelar de CDI es, sin duda, la Tracción Integral. Pese a dudas de última hora, Nicolás Fuchs confirma su presencia en CDI por un año más. El vigente ganador de la prueba, Raúl Orlandini va por una nueva corona, aunque José Tommasini, Eduardo Castro Yangali y los hermanos Richard y Ronmel Palomino también quieren bañarse de gloria.

Se destacan también la vuelta a la categoría de Jorge Martinez Merizalde y Roberto Matos, el debut de Carlos Castro Yangali y el anuncio de retiro de Ricardo Flores Chipoco. Fausto Farfán, Jim Falcón, John Seminario y Guido Peceros apuntan a dar la sorpresa.

AQUÍ LA LISTA DE INSCRITOS DE CAMINOS DEL INCA 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4251
2382
57
20060

Eventos

Twitter

videos