ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

12 de Diciembre del 2016

OFICIAL: Sebastien Ogier es el nuevo piloto de M-Sport para el WRC 2017

Es oficial. Sebastien Ogier estampará su firma por el M-Sport para la siguiente temporada del WRC. Tras los test realizados en Gales, el francés quedó conforme con el rendimiento del Ford Fiesta, razón por la cual se inclinó a correr la próxima temporada del mundial con el team de Malcolm Wilson. 

La noticia fue confirmado por el portal oficial de Red Bul, uno de las marcas asociadas a Volkswagen durante su paso por mundial de la disciplina y también auspiciador del piloto galo, que ha dominado las últimas 4 temporadas del campeonato junto a su copiloto,  Julien Ingrassia.

Ogier compartirá equipo con el estonio Ott Tanak, y con sólo 39 días para el comienzo del Rallye de Monte-Carlo, el defensor del título no puede esperar para ponerse al volante del nuevo Fiesta. "Habrá un montón de cosas nuevas de esta temporada, pero definitivamente estoy deseando que llegue. Tenemos una nueva generación de coches de rally mundial, y un nuevo equipo. Sin duda, todo será emocionante ", dijo Ogier a Red Bull.

"Vamos a Rallye Monte-Carlo con el número uno en la puerta del Ford Fiesta WRC y la más fuerte alineación de pilotos que hemos tenido en años. Decir que estamos emocionados por la próxima temporada es un eufemismo. Creemos que hemos producido un automóvil excepcional, y estamos en la mejor posición posible de cara a esta emocionante nueva era", señaló al respecto el fundador del equipo, Malcolm Wilson.

Ogier e Ingrassia llegan a M-Sport con un palmarés importante desde su debut en el mundial de rally en 2008: cuatro campeonatos, 38 victorias, 56 podios y 475 victorias de etapa; números que la dupla francesa buscará engrosar con el equipo de Cumbria en el WRC 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos