ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

08 de Junio del 2018

Ogier al mando del Rally Italia tras el segundo día

Firme en el primer lugar. El francés Sebastien Ogier vuelve a la carga en el WRC con el liderato provisional del Rally Italia 2018, séptima fecha del calendario mundialista.

Tras marcar el mejor tiempo en el primer tramo ayer, en el Ittiri Arena (antigua pista de Motocross), el pentacampeón de la disciplina ha sabido recuperarse luego de un duro inicio de día, pasando del sexto al primer lugar del acumulado luego de 8 especiales.

El viernes comenzaba bien para Mikkelsen, que se imponía en los tramos 2 y 3, para luego ceder el PE4 a Ott Tanak y el PE5 a Thierry Nueville. Hasta ahí, el noruego era el líder del Rally Italia con una diferencia de 14 segundos sobre su compañero belga de Hyundai. 

No obstante, ambos pilotos bajaron el ritmo en el especial 6, que ganó Ogier. El galo es el nuevo líder del Rally Italia, que tuvo a Neuville como ganador del especial 8 y a Jari Matti Latvala como vencedor en el tramo siguiente.

Mikkelsen se retiró cuando los problemas de transmisión dejaron su i20 atascado en marcha atrás. Tänak salió tercero en la prueba final después de un fuerte aterrizaje sobre un salto dañado el radiador de Yaris y Suninen se estrelló en el cuarto lugar en la misma especial. 

Mañana se corre el tercer día del Rally Italia con 7 especiales y un total de 145.54 kilómetros cronometrados, todo esto en las localidades de Coiluna, Loelle, Monti Di Ala' y Monte Lerno, además del Ittiri Arena.

Rally de Italia 2018

1 Sébastien Ogier - Ford Fiesta WRC - 1h35'56''9
2 Thierry Neuville - Hyundai i20 Coupé WRC - +18''9
3 Jari-Matti Latvala - Toyota Yaris WRC - +37''2
4 Esapekka Lappi - Toyota Yaris WRC - +41''6
5 Mads Østberg - Citroën C3 WRC - +58''3

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4258
7784
[]
37000

Eventos

Twitter

videos